Deportes

Cuatro equipos pelean hoy dos boletos

La Eurocopa espera a sus dos últimos invitados

Actualizado el 17 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

La Eurocopa espera a sus dos últimos invitados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dublín. AFP Con 22 equipos con el boleto en mano, hoy se asignarán los últimos dos tiquetes de la Eurocopa Francia 2016.

Ambas plazas saldrán de los enfrentamientos de este martes entre Eslovenia-Ucrania, que tiene un marcador parcial de 0-2, y Dinamarca-Suecia, que de momento está 1-2, tras los partidos de ida, el fin de semana.

Ambos encuentros comenzarán a la 1:45 p. m. (hora tica).

Por su parte, la República de Irlanda se clasificó ayer para la Euro luego de imponerse en el partido de vuelta del repechaje a Bosnia-Herzegovina por 2-0 (1-1 en la ida).

Irlanda se unió así a Hungría, que logró el billete el domingo pasado, al eliminar a Noruega (3-1 en el global).

Los países confirmados para el certamen, aparte de los mencionados, son: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suiza y Turquía.

Francia, en condición de anfitriona, fue la única selección que no disputó la ronda eliminatoria que empezó desde setiembre del año anterior. El torneo continental se realizará del 10 de junio al 10 de julio del 2016.

A la cancha. Por su parte, las principales selecciones del Viejo Continente disputarán este martes juegos amistosos como parte de la fecha FIFA.

Inicialmente, Bélgica iba a tener un fogueo contra España. Sin embargo, anoche el juego fue suspendido por motivos de seguridad, tras los atentados terroristas en París y los operativos que se realizan en Bruselas, donde vivieron los supuestos terroristas.

Un encuentro que sigue en pie es el de Inglaterra-Francia, previsto para las 2 p. m. El duelo centra gran parte del interés de esta jornada de amistosos.

Rivales de los franceses el pasado viernes, los alemanes jugarán contra Holanda, pese a que aún no se han recuperado de la conmoción sufrida en París.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Eurocopa espera a sus dos últimos invitados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota