Deportes

Amistoso con Argentina

Messi dio su show en Guatemala

Actualizado el 15 de junio de 2013 a las 12:00 am

Estrella del Barcelona anotó tres goles en juego de exhibición en el Mateo Flores

Deportes

Messi dio su show en Guatemala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Argentina no defraudó y dio un gran espectáculo anoche al derrotar 4-0 a Guatemala con tres goles de Lionel Messi. Argentina no defraudó y dio un gran espectáculo anoche al derrotar 4-0 a Guatemala, con la presencia del mejor Lionel Messi que marcó un triplete y de paso se convirtió en el segundo mejor goleador en la historia de la albiceleste.

Las dudas sobre la presencia del astro argentino, se despejaron cuando saltó al césped del estadio Mateo Flores con la banda de capitán en su hombro derecho.

A partir de ese momento, cada pelota que tocó Messi fue acompañada por una ola de aplausos y gritos y que el delantero supo agradecer con un golazo al minuto 15 de zurda desde fuera del área grande.

Antes había causado el delirio con una jugada individual que pasó rozando el arco del portero guatemalteco Ricardo Jerez.

La resistencia chapina duró solo 15 minutos y que al 36’ vio caer el segundo tanto, cuando Messi colocó con la mano un centro para que Augusto Fernández colocara el segundo para la visita con un tremendo cabezazo imposible para Jerez.

El tercero era cuestión de minutos y tras una jugada individual desde la derecha, Milton Leal derribó en el área a Messi y provocó el penal que el astro del Barcelona concretaría al 40’ para el 3-0 con el que terminó la primera mitad.

Para la complementaria, poco le importó a Messi una sobrecarga de juegos en la temporada y saltó al campo para adornar más su noche, pues al 48’ selló el cuarto para la albiceleste al cerrar un buen centro de Ezequiel Lavezzi.

Messi abandonó la cancha al 67’ y con sus tres goles llegó a 35 tantos con Argentina con lo que rebasó a Diego Maradona (33) y solo lo supera Gabriel Batistuta con 54.

  • Comparta este artículo
Deportes

Messi dio su show en Guatemala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota