Deportes

Esteban Alvarado tendría una oportunidad en la Copa Centroamericana

Actualizado el 02 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Esteban Alvarado tendría una oportunidad en la Copa Centroamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La próxima Copa Centroamericana en Estados Unidos se perfila como la opción perfecta para que el portero costarricense vuelva a la Selección Nacional.

Esteban Alvarado sería tomado en cuenta para la Copa Uncaf.  |  ARCHIVO
ampliar
Esteban Alvarado sería tomado en cuenta para la Copa Uncaf. | ARCHIVO

Es la oportunidad de oro para el portero del AZ Alkmaar de Holanda, que en el pasado tuvo roces que lo alejaron de la Tricolor y que después de arreglar su situación, no pudo ganarse un cupo en la lista de la Copa del Mundo y quedó fuera por decisión técnica.

Ahora, según Paulo César Wanchope, técnico de la Selección, confirmó que habló con el jugador sobre una eventual convocatoria.

“Se hizo una preconvocatoria, al igual que todos los jugadores. Él habló conmigo, está contento y anuente a colaborar”, mencionó Wanchope, eso sí dejó en claro que todo dependerá de la disposición que tenga el club para que venga.

Por su parte, Esteban Alvarado afirmó desde Holanda sentirse muy contento con los acercamientos con el técnico interino de la Selección Nacional.

“Vamos a ver primero Dios y todo listo... esperando que todo se haga oficial para estar en la Copa si Dios quiere”, mencionó.

Alvarado confirmó que ha estado en contacto con Wanchope en todo momento.

“Para hacer oficial el llamado de momento no he recibido nada, pero tuve contacto con el profe en los días anteriores”, indicó.

Esteban Alvarado y el AZ disputó el jueves un partido amistoso ante el conjunto alemán del Hoffenheim, en un partido que se realizó en Suiza.

El conjunto holandés perdió 3-0 ante el cuadro alemán con Alvarado como titular.

La liga holandesa o Eridivisie dará inicio para el AZ Alkmaar el próximo sábado cuando a partir de las 12:45 p. m. (hora de Costa Rica) cuando visiten la casa del Heracles. Para Alvarado será la cuarta temporada en el club. Colaboró: Gabriel Vargas B.

  • Comparta este artículo
Deportes

Esteban Alvarado tendría una oportunidad en la Copa Centroamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota