Deportes

Liga Europa

Esteban Alvarado y AZ Alkmaar llegan a cuartos de final

Actualizado el 21 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Esteban Alvarado y AZ Alkmaar llegan a cuartos de final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante italiano Andrea Pirlo (centro) de la Juventus anota tras un gran cobro de tiro libre ante la Fiorentina durante el partido de octavos de final de la Liga Europa disputado ayer en Turín. | EFE

Rusia. AFP El AZ Alkmaar donde milita el costarricense Esteban Alvarado, avanzó a los cuartos de final de la Liga Europa, que se disputarán el 3 y 10 de abril, en los que también estarán Valencia, Sevilla, Lyon y Basilea.

El AZ que jugó con Alvarado como titular, empató sin goles en Rusia frente al Anzhi, equipo al que había vencido en casa por 1-0 hace dos semanas. Con el resultado, Alvarado es el único tico que sigue vivo en competencias europeas, pues el otro era Joel Campbell con el Olympiacos que fue eliminado el miércoles por el Manchester United de la Champions.

De lujo. Tres campeones continentales, Juventus, Benfica y Oporto, se clasificaron ayer para los cuartos de final de la Liga Europa.

El Juventus, líder de la Liga italiana, accedió a la ronda de los ocho mejores liderado por Andrea Pirlo, que firmó el gol de la victoria en el estadio del Fiorentina.

Más fácil lo tenía el Benfica tras su victoria a domicilio en Inglaterra frente al Tottenham (1-3).

El líder del campeonato luso selló el visado de entrada a los cuartos de final con un empate (2-2).

También, el Oporto logró un empate (2-2) ante el Nápoles.

El Valencia no jugó ayer un partido para el recuerdo. Igual que el Benfica, el equipo español había sentenciado la eliminatoria con un contundente triunfo en campo ajeno y no metió gas a fondo.

Apasionante fue el derbi Betis-Sevilla, que llegó a la prórroga después de que los sevillistas igualaran la eliminatoria con un 0-2 en los 90 minutos reglamentarios y tiempos extra. La lotería de los penaltis le tocó al Sevilla (3-4).

  • Comparta este artículo
Deportes

Esteban Alvarado y AZ Alkmaar llegan a cuartos de final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota