Deportes

Especialistas de Grupo Nación ven difícil que la Sele le gane a México

Actualizado el 03 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Expertos de La Nación, Al Día y ADN se reunieron para comentar los próximos juegos de la Selección Nacional

Deportes

Especialistas de Grupo Nación ven difícil que la Sele le gane a México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Muy difícil aunque no imposible. Así ven la serie de partidos eliminatorios que jugará la Selección Nacional contra México los expertos de los periódicos Al Día y La Nación y de ADN Radio.

Para Eduardo Solano, director deportivo de ADN, lo vital es sacar el resultado cuando la Sele juegue de local.

De igual manera, Miltón Montenegro, periodista de Al Día, dijo que las posibilidades de ganarle a los mexicanos están aquí, cuando la Tricolor juegue este viernes 7 de setiembre en el Estadio Nacional, pues allá -el 11 de setiembre en el estadio Azteca- “va a ser otra cosa, otra historia”.

Por su parte, Arnoldo Rivera, periodista de deportes de La Nación, comentó que serán partidos muy difíciles no solo por la calidad del rival sino también por las carencias propias que ha mostrado la selección de Jorge Luis Pinto, equipo que, a su criterio, “no ha dado garantías de poder ofrecer un partido redondo”.

Los especialistas se reunieron esta mañana en el programa El Pulso, que se transmitió en vivo por los portales Web de cada medio, para analizar los dos partidos, las posibles alineaciones, la falta de liderazgo en el combinado tico y muchos temas más.

Los analistas se reunieron en torno a Roberto García, cronista deportivo de larga experiencia, quien sirvió como moderador.

Los cuatro concordaron en que si bien las posibilidades de cosechar muchos puntos ante México son pocas, las opciones de clasificar están en el juego ante El Salvador.

“Nosotros ya vamos a pasar a México y a El Salvador le va a tocar cerrar contra ellos de visita, mientras nosotros jugaremos con Guyana. Es algo con lo que tenemos que jugar y sacarle provecho”, comentó Rivera.

Uno de los temas polémicos que tocaron fue la convocatoria de Christián Bolaños. Incluso Montenegro dijo que “Pinto demostró mano blanda” al convocar al jugador del Copenhague.

Estos y más temas usted los puede ver en nuestro sitio. Además, ADN (90.7) retransmitirá el programa a las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Especialistas de Grupo Nación ven difícil que la Sele le gane a México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota