Deportes

España ganará $5 millones por visita

Actualizado el 14 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

España ganará $5 millones por visita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Panamá. AP España hizo un largo viaje trasatlántico para exhibirse hoy ante la selección de Panamá, en un juego que le representará ingresos por cerca de $5 millones a la federación ibérica.

Para los canaleros será un partido soñado y el primero ante un rival con semejantes pergaminos. El gobierno se gastó incluso $500.000 para promoverlo.

Los españoles aprovecharán para hacer algo de turismo y conocer el funcionamiento del mundialmente famoso Canal de Panamá.

Además, le servirá al galardonado técnico español Vicente del Bosque para para darle minutos a varios jugadores jóvenes.

El monarca mundial y europeo arribó la noche del lunes a Panamá y varios de sus jugadores prometieron desplegar lo mejor sobre el estadio Rommel Fernández, nombrado por uno de los dos únicos panameños que jugaron en la Primera División ibérica. El otro es el técnico Julio Dely Valdés.

“ Conozco a Dely Valdés porque lo vi desde chico jugar en el Oviedo, donde crecí” , dijo Juan Mata .

“He escuchado de Rommel, pero Julio es el que más se conoce. A partir de mañana espero conocer más del futbol panameño”, manifestó Mikael Susaeta.

Dely vistió la camisa de Real Oviedo (97-00) y de Málaga (00-03). Fernández jugó en Tenerife (87-91), Valencia (91-92) y Albacete (92-93), lugar donde murió en un accidente automovilístico. El duelo será a las 3:30 p. m. (hora costarricense)

  • Comparta este artículo
Deportes

España ganará $5 millones por visita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota