Deportes

España y Francia son las favoritos para disputar el Mundial Sub-20

Actualizado el 05 de julio de 2013 a las 01:32 pm

Uruguay llega a los cuartos de final con mucha confianza pues cayó en el debut ante Croacia pero luego unió tres victorias consecutivas.

Deportes

España y Francia son las favoritos para disputar el Mundial Sub-20

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Verzeri, técnico de la selección Sub-20 de Uruguay, conversó hoy viernes con el jugador Nicolás "Diente" López en Bursa, donde mañana enfrentará a España por los cuartos de final del Mundial de Turquía.
ampliar
Juan Verzeri, técnico de la selección Sub-20 de Uruguay, conversó hoy viernes con el jugador Nicolás "Diente" López en Bursa, donde mañana enfrentará a España por los cuartos de final del Mundial de Turquía. (AFP)
España y Francia, los dos favoritos europeos del Mundial Sub-20 de fútbol de Turquía, afrontan este sábado sus duelos de los cuartos de final, con la amenaza de dos equipos que han realizado hasta ahora un gran torneo, Uruguay y Uzbekistán, respectivamente.

Estambul

Los franceses parecen tener una misión más sencilla, ante la revelación uzbeka (9 a. m. en Rize), ya que los españoles harán frente a una Celeste (12 m. en Bursa) que ha ido creciendo en los últimos partidos y que tiene también aspiraciones reales de conquistar el título.

La Rojita, como le ocurre desde el inicio del torneo, llega con la presión del favorito y después de haber sido el único equipo del torneo en conseguir cuatro victorias en los partidos disputados hasta el momento en esta cita turca.

Uruguay, tercero del último Sudamericano, acude a este pulso también con la confianza en un punto alto, después de superar la derrota del debut ante Croacia con tres victorias consecutivas, que le han llevado hasta los cuartos, algo que no conseguía desde hace catorce años.

Por su parte, Francia afronta con confianza y en una posición de fuerza el pulso contra el sorprendente Uzbekistán.

La generación del 93 de Paul Pogba no comenzó bien en la primera fase, donde se clasificó con muchas dudas, pero en octavos arrolló al equipo anfitrión turco, con un 4-1.

Uzbekistán tendrá en este partido bajas sensibles, las de los sancionados Borbourbek Yuldashov y Sardor Rakhmanov, además de la del lesionado Jamshid Iskanderov.

Los cuartos de final del Mundial Sub-20

Sábado

Francia-Uzbekistán (9 a. m. en Rize)

Uruguay-España (12 m. en Bursa)

Domingo

Irak-Corea del Sur (9 a. m. en Kayseri)

Ghana-Chile (12 m. en Estambul)

Nota: Las horas corresponden a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

España y Francia son las favoritos para disputar el Mundial Sub-20

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota