Deportes

Fútbol Internacional

Entrenador del Valencia no se confía del Almería y asegura que será un partido difícil

Actualizado el 26 de marzo de 2014 a las 07:27 am

El técnico no se fía del Almería, a pesar de que se encuentra en la zona de descenso a Segunda División.

Deportes

Entrenador del Valencia no se confía del Almería y asegura que será un partido difícil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Paco Alcácer celebra el gol que le dio el triunfo al Valencia ante Ludogorets búlgaro.
ampliar
Paco Alcácer celebra el gol que le dio el triunfo al Valencia ante Ludogorets búlgaro. (AFP)
El entrenador hispano-argentino del Valencia, Juan Antonio Pizzi, explicó este miércoles la necesidad de no confiarse ante el Almería para conseguir una victoria porque el equipo no tiene partidos fáciles ni ganados antes de jugarlos.

Valencia

El técnico no se fía del Almería, a pesar de que se encuentra en la zona de descenso a Segunda División. "El partido que jugaron ante la Real Sociedad es una muestra más de que los equipos que están en una posición muy incómoda pueden ganar a otros que compiten por otros objetivos", aseguró.

Pizzi recalcó la importancia de salir al límite para conseguir un nuevo triunfo. "Si nosotros no estamos al límite cualquier rival nos puede ganar, se nos complica marcar nuestra superioridad cuando no estamos en la exigencia máxima", señaló.

El entrenador del equipo valenciano destacó el entusiasmo del Almería tras su alocada victoria ante la Real Sociedad. "Tiene individualidades que pueden marcar diferencias como los extremos, el delantero o Soriano", indicó.

"Sabemos que será difícil y el partido contra la Real Sociedad nos dio muestras que hay mucha paridad", continuó el preparador, quien mostró además su confianza en Vicente Guaita, que será el portero titular tras la lesión de Diego Alves.

"Las bajas de cualquier jugador siempre son importantes porque no tenemos un plantel numeroso y estamos jugando domingo y miércoles. Tenemos garantizada esa posición ya sea con Diego Alves o Guaita", sentenció.

"Había tenido un esguince en un dedo pero es habitual en los porteros. Es una situación más y estaba en condiciones de ir al banquillo el domingo, y hoy está en condiciones de jugar. Sabemos las garantías que nos ofrece para defender la portería del Valencia", agregó Pizzi.

Por otra parte, el técnico habló de la comida de este miércoles de la plantilla con Amadeo Salvo, presidente del Valencia, y aseguró que el equipo sabe lo que hay que hacer sin que el máximo responsable lo deba recordar, en referencia a la lucha por el título de la Liga Europa.

"Sabemos que el presidente igual que nosotros queremos hacer las cosas bien y que las posibilidades están, pero debemos cumplir los pasos que demanda cada competición", afirmó el entrenador.

  • Comparta este artículo
Deportes

Entrenador del Valencia no se confía del Almería y asegura que será un partido difícil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota