Deportes

Liga de Campeones

Entrenador del Copenhague se queja del arbitraje

Actualizado el 02 de octubre de 2013 a las 03:40 pm

Stale Solbakken sostuvo que no se señaló un penal a favor del equipo de Cristian Bolaños.

Deportes

Entrenador del Copenhague se queja del arbitraje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristian Bolaños (azul), futbolista costarricense del Copenhague noruego, marca a Raphael Varane, francés del Real Madrid durante el partido de este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. (AP)

Madrid

Stale Solbakken, entrenador del Copenhague, aseguró este miércoles tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid 4-0, que al final de la primera parte, con 1-0 en el marcador, al conjunto danés le tendrían que haber pitado un penal que podría haber cambiado el devenir del encuentro “en un momento clave”.

“Estuve muy satisfecho hasta que empezamos a jugar al principio muy bien. Creamos ocasiones de gol, ellos más. Teníamos más control del balón al principio. Llegó un momento decisivo en el primer tiempo. Se podía haber concedido un penal y habría sido un cambio radical”, dijo el estratega del equipo en que juega el costarricense Cristian Bolaños, quien ingresó de cambió al minuto 63.

“Nos habría podido dar un gol y ellos no habrían marcado. Pero entiendo que no se concediera porque fue muy rápido. Fue un momento clave. Hasta el 2-0 muy contento. A mis jugadores les dije que antes del 2-0 se ganaron el partido, pero después no, porque no hubo ataque ni jugadas”, añadió.

Asimismo, cuestionado por la importancia de Cristiano Ronaldo en el partido, declaró que fue decisivo, pero resaltó que su primer gol “se tenía que haber evitado”.

“Fue un error nuestro. Fue un poco barato. El segundo un gol suyo, elimina toda crítica, entró a todo trapo en el área y disparó. Es el ganador del partido. Estuvo apagado un rato, pero desde luego marcó en momentos decisivos”, apuntó.

Se reafirmó en la posición de que su equipo hizo unos buenos primeros 65 minutos que servirán al Copenhague para levantar su mala situación en la Liga danesa, donde marcha de forma errática.

“Hoy me ha gustado lo que han hecho mis jugadores. Al principio he estado muy contento con ellos. En la Liga no nos va muy bien y todo llegará. Al final de la primera mitad ha sido un momento decisivo, tendría que haberse concedido un penal y luego habrían llegado más ocasiones de gol”, recalcó.

“Para nada ha afectado en el duelo nuestra mala marcha en la Liga. Ha afectado positivamente. Se pueden sacar cosas positivas en los primeros 65 minutos. El ritmo de juego, al principio, sin balón, nos hará ganar muchos puntos”, concluyó.

PUBLICIDAD

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Entrenador del Copenhague se queja del arbitraje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota