Deportes

Entradas para ver duelo de Messi y Neymar en Perú alcanzaron cerca de ¢1,6 millones

Actualizado el 02 de julio de 2013 a las 05:37 pm

Evento benéfico provocó locura a los aficionados en Lima

Deportes

Entradas para ver duelo de Messi y Neymar en Perú alcanzaron cerca de ¢1,6 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Messi aprovecha sus vacaciones para participar en diversos amistosos por todo el mundo.  | AFP.
ampliar
Messi aprovecha sus vacaciones para participar en diversos amistosos por todo el mundo. | AFP.

Lima , Perú (AFP). Las entradas para ver el duelo entre el astro argentino Lionel Messi y el ídolo brasileño Neymar, ganador del Balón de Oro en la Copa Confederaciones 2013, en partido de exhibición en Lima se comercializan a más de $3.200, informaron los organizadores.

"Entre $68 y $3.214 se comercializan las entradas para el partido de esta noche en el estadio Nacional", indica el aviso publicado en la página web del organismo privado Teleticket.

Los boletos más caros 9.002 soles (unos 3.214 dólares) es la zona de los palcos del estadio donde al menos cuatro personas pueden ingresar a sus instalaciones.

En zona popular los fanáticos peruanos tienen que pagar 193 soles (unos $68) para ver a las estrellas del fútbol mundial. El estadio Nacional tiene una capacidad para 35.000 espectadores.

El lunes Messi, compartió una cena en la embajada de México con algunos fanáticos que tuvieron que pagar 2.754 soles (unos $982).

El monto incluye un boleto al estadio y una camiseta oficial de 'Duelo de Gigantes' con la firma de Messi.

Por otro lado, la prensa deportiva destacó que el astro argentino realizó una serie de requerimientos personales a los organizadores entre los que sobresalen un sauna y agua mineral francesa, una habitación cinco estrellas con ocho almohadas de pluma de pecho de ganso.

Para comer pidió milanesa napolitana acompañada por agua de manantial francesa embotellada por una famosa empresa.

El partido, que congregará a más de 30 figuras del fútbol mundial, se disputará a las con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo.

Neymar, que salió campeón con Brasil de la Copa Confederaciones 2013 y, comandará al equipo 'Resto del Mundo', arribó a Lima la tarde del martes en un avión privado ante la atención de decenas de fanáticos que llegaron al aeropuerto de Lima para recibirlo.

El joven delantero de 21 años se ha consagrado como ídolo y figura de la selección brasileña.

Ante la expectativa del duelo de estrellas la policía movilizó a 2.500 efectivos para formar tres anillos de seguridad en el estadio Nacional de Lima.

Messi, ganador de cuatro Balones de Oro, inició el sábado sus partidos de exhibición en la ciudad colombiana de Medellín donde logró un triunfo 9-6 frente a un equipo de 'Resto del mundo', que encabezó el brasileño Robinho.

PUBLICIDAD

Los únicos futbolistas peruanos que alinearán en el partido de este martes serán el volante Juan Manuel Vargas (Génova de Italia) y el delantero Jefferson Farfán (Schalke 04 de Alemania).

La gira continuará el 3 de julio en Los Ángeles (Estados Unidos).

  • Comparta este artículo
Deportes

Entradas para ver duelo de Messi y Neymar en Perú alcanzaron cerca de ¢1,6 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota