Deportes

Organizador solicitó a Consejo de Deportes declaratoria de espectáculo público

Empresario asegura que traerá al Real Madrid a jugar en el Nacional

Actualizado el 08 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Blancos se medirían a Saprissa, la Liga o a un combinado de ambos conjuntos

Encuentro se jugaría viernes 29 de mayo si los merengues no van a final de Champions

Deportes

Empresario asegura que traerá al Real Madrid a jugar en el Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, remata, el martes pasado, ante la mirada del italiano Giorgio Chiellini, de la Juventus. En este juego, los blancos perdieron 2-1 por la Champions League . | AFP

Mediante un documento enviando al Consejo Nacional de Deportes este miércoles, del cual tiene copia este diario, el empresario Manrique Mata aseguró que traerá a jugar al Real Madrid al Estadio Nacional.

Mata, reconocido organizador de espectáculos deportivos y conciertos, mandó una carta al máximo ente deportivo del país solicitando la declaratoria de espectáculo deportivo de dicho compromiso, el cual se realizaría el viernes 29 de mayo.

El documento del organizador, quien es apoderado generalísimo de la empresa XTreme Family Entertainment Sociedad Anónima Deportiva, indica que el encuentro será ante Alajuelense o Saprissa, o un combinado de ambos conjuntos.

“Este ‘espectáculo deportivo’ se llevará a cabo el 29 de mayo de 2015 a partir de las 19:30 horas a las 23:00 horas en el Estadio Nacional”, reza el escrito, que fue recibido por el Consejo el 6 de abril a las 3:13 p. m.

Se intentó conocer la versión de Manrique Mata, mas indicó que no quería referirse al tema.

El partido de los actuales campeones de Europa en La Sabana se podría jugar siempre y cuando los madridistas no logren avanzar a la final de la UEFA Champions League .

Esto debido a que la final de la Liga de Campeones será el domingo 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

La opción de que los merengues no lleguen a suelo germano está latente, sobre todo después de que perdieran el martes, 2-1, ante la Juventus italiana, en el primer partido de semifinales.

El compromiso de vuelta de semifinales se disputará el próximo 13 de mayo en el estadio Santiago Bernabeu, casa de los blancos.

Estrellas. Según la carta enviada al Consejo, el Madrid arribará a suelo tico con todas sus fichas, en una planilla en la que destaca el portero Keylor Navas.

“Es importante mencionar que el equipo Real Madrid vendrá a jugar con su primer equipo, donde vendrán ( sic ) sus principales figuras, situación que repercutirá a nivel mundial”, dice el texto enviado por Mata.

Entre los nombres blancos, está el del portugués Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro de FIFA –lo ha ganado tres veces–, el galés Gareth Bale, jugador que costó 100 millones de euros –el más caro hasta la fecha–, y Tony Kroos, alemán campeón del mundo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Empresario asegura que traerá al Real Madrid a jugar en el Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota