Deportes

Fútbol Internacional

Sevilla rescató un empate 1-1 ante el Elche en los minutos finales

Actualizado el 11 de enero de 2014 a las 06:02 pm

Cristian Herrera consiguió la anotación del Elche, al 81', mientras que Carriço puso el 1-1 al final del segundo tiempo

Deportes

Sevilla rescató un empate 1-1 ante el Elche en los minutos finales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El centrocampista del Elche Rubén Pérez (der.) pelea un balón con José Antonio Reyes, del Sevilla, durante el partido de la Liga española.
ampliar
El centrocampista del Elche Rubén Pérez (der.) pelea un balón con José Antonio Reyes, del Sevilla, durante el partido de la Liga española. (EFE)
El Elche y el Sevilla igualaron 1-1 este sábado en el cierre de la jornada 19 del futbol español.

Elche

Cristian Herrera consiguió la anotación del Elche, al 81', mientras que Carriço puso el 1-1 al final del segundo tiempo.

El partido arrancó con el Elche buscando la portería del Sevilla, mientras que el conjunto sevillano dejaba hacer a los locales para salir al contragolpe.

Javi Márquez, en el minuto 15, sacó una falta directa desde el centro del campo que estuvo a punto de sorprender a un adelantado Beto. Esta ocasión despertó al Sevilla, que por medio de Bacca y Reyes, se acercó con más peligro al portal de Toño.

Bacca tuvo la ocasión más clara de la primera parte, en el minuto 33, cuando el jugador colombiano fue buscando hueco para rematar a la portería ilicitana, pero se escoró en exceso y disparó fuera. En el 34 se reclamó un penalti en el área visitante por mano de Fazio.

Javi Márquez, en el 49, remató desde la frontal del área un balón suelto que salió cerca del poste izquierdo de la portería de Beto.

El Elche retomó el encuentro mandando y poniendo en serios apuros al Sevilla que ni encontraba la forma de frenar las acometidas de los locales, que estaban muy metidos en el partido.

El Sevilla, en el 70 pudo romper la igualada inicial en un error de despeje de Toño, que dejó un balón corto y que Bacca remató a placer para que Pelegrín abortase prácticamente bajo palos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sevilla rescató un empate 1-1 ante el Elche en los minutos finales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota