Deportes

Duelo entre dos estilos diferentes

Actualizado el 22 de junio de 2014 a las 12:06 am

Deportes

Duelo entre dos estilos diferentes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Río de Janeiro. AFP. Líder de grupo pero preocupada por el estado de su capitán y zaguero Vincent Kompany, Bélgica se apresta a enfrentar a Rusia en un partido que podría darle la clasificación por el grupo H de la Copa del Mundo.

Tras ir erosionando la defensa argelina para remontar el marcador y llevarse el triunfo en su primer partido, los belgas podrían enfrentar una batalla similar de desgaste ante Rusia, el domingo en el Maracaná.

Sergey Ignashevich de Rusia se las verá con Vincent Kompany de Bélgica.  | AFP
ampliar
Sergey Ignashevich de Rusia se las verá con Vincent Kompany de Bélgica. | AFP

“Ejercimos el dominio y siempre tratamos de ganar” , dijo el técnico Marc Wilmots el viernes. Consideró que si Rusia se repliega, ello sólo será una señal de que “ los equipos respetan ahora a Bélgica ” .

En cuanto a Rusia, el técnico Fabio Capello ha decidido mantener en la titularidad al arquero Igor Akinfeev, quien permitió que se le escapara un tiro que parecía de rutina durante el empate 1-1 ante Corea, en la primera fecha.

Si Rusia sale a buscar la victoria, podría ofrecer el espacio para que el volante belga Eden Hazard cause un impacto en el Mundial mediante los movimientos creativos que lo hacen pieza crucial del Chelsea en la Premier.

Rusia llegó a Brasil con esperanzas, luego de ganar un grupo eliminatorio en el que figuraba el Portugal de Cristiano. Su mal desempeño en el empate ante los surcoreanos no constituyó una buena señal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Duelo entre dos estilos diferentes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota