Deportes

Fútbol Internacional

Diego Simeone cree que no tiene ventaja frente al Real Madrid

Actualizado el 13 de abril de 2015 a las 03:09 pm

Real Madrid tiene seis derbis de no ganarle al Atlético

Juego entre Atlético de Madrid y Real Madrid será este martes a las 12: 45 p. m.

Deportes

Diego Simeone cree que no tiene ventaja frente al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone (der.), junto al timonel del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti (i), durante el partido de la vigésimo segunda jornada de la Liga de Primera División. (EFE)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, advirtió este martes que prevé un encuentro de mucha intensidad frente al Real Madrid, por la ida de loc cuartos de final de la Champions League.

"Ganar. Siempre me parece mejor ganar. Y si hay un empate...? Habrá un partido nuevo el miércoles que viene para poder resolver la eliminatoria para uno de los dos lados", contestó Simeone.

Simeone no mira atrás ni a la final perdida de la Copa de Europa en Lisboa en mayo ni a los seis derbis de esta temporada.

"Es normal que para un lado o para el otro siempre aparezca la final perdida, en su momento fueron los 14 años sin poder ganar, ahora esta situación que ha pasado en los últimos encuentros.... Nosotros, desde la realidad, tenemos que enfocar en lo que va a pasar mañana. Todo lo anterior queda atrás y se nos va a valorar y apreciar a partir de lo que mañana podamos responder. Está claro que nos vamos a encontrar con un gran rival que está en un gran momento y nosotros tenemos la oportunidad de hacer un gran partido", afirmó.

El técnico prevé un encuentro similar al disputado en febrero de 2014, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un duelo de altísima intensidad por parte de ambos equipos, ganado por el conjunto blanco por 3-0.

"No voy para atrás mirando partidos anteriores porque entiendo que va a ser un partido diferente. Tenemos un gran partido por delante, con la intención de los dos equipos de jugar a mucha intensidad. No me imagino otro partido que aquel que jugamos en la Copa del Rey hace dos años atrás, en campo de ellos, donde ellos jugaron a una intensidad muy alta. Me imagino algo parecido a ese partido. Después, veremos qué pasará mañana", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Simeone cree que no tiene ventaja frente al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota