Deportes

Fútbol internacional

Diego Simeone afirma que no es imposible remontada ante el Real Madrid

Actualizado el 10 de febrero de 2014 a las 03:02 pm

Estratega del Atlético asegura que su equipo hará el juego que considere necesario para darle vuelta al 3-0 a favor del Real Madrid.

Deportes

Diego Simeone afirma que no es imposible remontada ante el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante el partido ante el Real Madrid.
ampliar
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante el partido ante el Real Madrid. (EFE)

España

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, avisó este lunes que "en la vida no hay nada imposible", en referencia al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid, que su equipo afronta con un 3-0 recibido en la ida en el Santiago Bernabéu.

"Me imagino que mañana habrá mucha gente. Es un partido bonito y nosotros a jugar el partido que tenemos que jugar, pensando que será difícil, pero imposible en la vida no hay nada", recalcó en la víspera del derbi, en la que declaró que su equipo sigue "en la misma línea en todo", más allá de las últimas dos derrotas seguidas.

"La eliminatoria se nos puso difícil, hay que saber jugarla e intentar llevarla por el camino que más nos conviene a nosotros. Lo que tenemos que hacer, hasta que el árbitro no pite el final del partido, es buscar todas las posibilidades que nos dé el partido para llevarlo al lugar donde lo tenemos que llevar", agregó.

Del encuentro de ida ante el Real Madrid, Simeone recordó que no sacó ningún aprendizaje a pesar del 3-0: "No fue un partido que nos haya dejado cosas para mejorar. Sí aparecieron dos goles de media distancia, pero no lo considero de esa manera. Hay otros partidos que aún ganando sirven para mejorar, como hubo algunos que hemos ganado, no jugamos bien y te sirven más que algunas derrotas".

Para este martes, piensa alinear un once que considere que puede "competir" como lo ha venido haciendo el equipo esta temporada en la Liga, en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Simeone afirma que no es imposible remontada ante el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota