Deportes

Deja el Madrid

Diego López se marcha hacia Milán

Actualizado el 10 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Diego López se marcha hacia Milán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma. EFE Diego López jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Milan, según medios de comunicación italianos, aunque falta, por el momento, que la sociedad oficialice el fichaje.

Los rossoneri intensificaron en los últimos días los contactos y ayer se produjo una reunión entre su representante, Manolo García Quilón, y el consejero delegado del club, Adriano Galliani, en la sede de Forte dei Marmi.

El diario La Gazzetta dello Sport refirió que, a la salida de este encuentro, Galliani dijo que las negociaciones sobre López se encontraban al 99%.

La firma del contrato está prevista para hoy y la presentación y las pruebas físicas para mañana.

Diego López jugó dos temporadas en el Real Madrid.   | EFE
ampliar
Diego López jugó dos temporadas en el Real Madrid. | EFE

De este modo se cierra el capítulo de la salida de López del Real Madrid, un desenlace que pudo haber sido en la Premier inglesa, pero presuntamente rechazó ofertas de Liverpool y Arsenal.

El club aún no hizo pública la operación, pero las primeras declaraciones fueron del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi, que se dijo “muy contento”.

“El Milan está haciendo las cosas de la mejor manera y creo que vamos a obtener buenos resultados trabajando con este equipo. La llegada de Diego López es muy importante porque es un portero esperanzador que va a mejorar nuestro equipo”, manifestó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego López se marcha hacia Milán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota