Deportes

Portero abandonaría las filas del club

Diego López pierde el pulso, Keylor Navas más cerca del Real Madrid

Actualizado el 01 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Diego López pierde el pulso, Keylor Navas más cerca del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El trueque está casi listo. El último obstáculo en la operación Keylor Navas por parte del Real Madrid parece acabó ayer mismo.

El diario español Marca es contundente con su portada.  |  TOMADO DE MARCA.COM
ampliar
El diario español Marca es contundente con su portada. | TOMADO DE MARCA.COM

Según publicaciones que hoy amanecen en los distintos medios españoles, el portero Diego López sería el encargado de abandonar el club merengue para darle espacio al meta costarricense.

Medios como el diario deportivoMarca o los sitios web de La Sexta afirman que López tendrá su carta de libertad por parte del club el próximo domingo, día que se espera que viaje Keylor rumbo a Madrid para su presentación.

“El meta gallego cobrará los dos años que le restaban de contrato y tendrá que buscar una salida a la vuelta de la gira por Estados Unidos. El Mónaco es el mejor colocado para su contratación pero, si el Chelsea vende a Petr Cech al Paris Saint Germain, Mourinho podría intentar su fichaje”, afirmá la edición electrónica del diario español.

Precisamente, fue el técnico portugués Mourinho, quien llevó a López a la portería blanca en enero de 2013, para debatirle la titularidad a Iker Casillas, con quien alternó la portería en una buena parte de la temporada, incluso, llegó a ser titular en la Liga, mientras Casillas jugó la Liga de Campeones.

Anoche los rumores de que López abandonó la concentración del club blanco en Estados Unidos tomaron fuerza en redes sociales.

La salida de Diego López del Madrid le dejaría el camino despejado al portero costarricense para enfundarse la casaca merengue, pues la prensa especializada afirmó en todo el momento la idea de que tener tres porteros de élite, no era del agrado de ninguna parte.

Así, Keylor Navas disputaría la titularidad con Iker Casillas para la próxima temporada 2014-2015, aunque el diario Marca afirma que por lo menos para la Supercopa de Éuropa del próximo 12 de agosto, el portero titular sería el español.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego López pierde el pulso, Keylor Navas más cerca del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota