Deportes

Previo al juego ante el Barcelona

Diego Costa no pudo entrenar este martes con el Atlético de Madrid

Actualizado el 08 de abril de 2014 a las 10:07 am

El encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League, concluyó 1-1

Deportes

Diego Costa no pudo entrenar este martes con el Atlético de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid

El delantero Diego Costa, que se recupera de una lesión muscular, no participó en el entrenamiento vespertino del Atlético de Madrid, último del equipo antes de medirse el miércoles al Barcelona, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Costa continúa con el proceso de recuperación de la lesión de grado uno en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho que sufrió el pasado 1°. de abril en el Camp Nou.

El atacante no trabajó con sus compañeros durante la primera parte del entrenamiento que pudieron contemplar los medios de comunicación.

El rojiblanco llegó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino pasadas las cinco de la tarde (hora de España), unos diez minutos después de que sus compañeros saltaran al césped del campo uno para ejercitarse a las órdenes del técnico argentino Diego Simeone.

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa a su llegada este martes al entrenamiento que el equipo realizó en el estadio Vicente Calderón,
ampliar
El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa a su llegada este martes al entrenamiento que el equipo realizó en el estadio Vicente Calderón, (EFE)

A su llegada, Costa estuvo hablando con el recuperador del club Óscar Pitillas, antes de meterse en los vestuarios.

La otra ausencia del entrenamiento fue la del centrocampista turco Arda Turan, que sigue recuperándose de la pubalgia que se le detectó tras el choque de ida en el Camp Nou.

El resto de jugadores de la primera plantilla, incluido Javier Manquillo, que ayer, martes, recibió el alta médica oficial de una fractura vertebral que sufrió el 11 de febrero, inició sin problemas la sesión preparatoria para el trascendental compromiso ante los culés.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Costa no pudo entrenar este martes con el Atlético de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota