Deportes

Un gol de Daniel Sturridge le volvió a dar los tres puntos al Liverpool

Actualizado el 24 de agosto de 2013 a las 01:04 pm

Al igual que en la primera jornada, los “Reds” ganaron por la mínima con una anotación del joven delantero inglés.

Deportes

Un gol de Daniel Sturridge le volvió a dar los tres puntos al Liverpool

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid (EFE). El delantero Daniel Sturridge llevó al Liverpool a su segundo triunfo en la presente temporada de la Premier, que sitúa a su equipo en lo alto de la clasificación, igualado con el Chelsea, pero con peor diferencia de goles.

Luego de driblar al portero, Daniel Sturridge (de blanco) remató con poco ángulo para decretar el único tanto del partido en que el Liverpool venció 0-1 al Aston Villa. Poco pudieron hacer los defensores Antonio Luna y Jores Okore (5).  |  AFP
ampliar
Luego de driblar al portero, Daniel Sturridge (de blanco) remató con poco ángulo para decretar el único tanto del partido en que el Liverpool venció 0-1 al Aston Villa. Poco pudieron hacer los defensores Antonio Luna y Jores Okore (5). | AFP

El cuadro de Brendan Rodgers, que situó de inicio a uno de sus grandes refuerzos, el español Iago Aspas, al que sustituyó pasada la hora de juego, rentabilizó el tanto de Sturridge, anotado a los veinte minutos de partido tras un centro del también español Jose Enrique y que ya marcó ante el Stoke.

El Aston Villa, que ganó en la primera jornada al Arsenal y que cayó, el miércoles, ante el Chelsea en Stamford Bridge en el partido adelantado a la tercera jornada, fue incapaz de enmendar la situación y reconducir el encuentro para evitar su segunda derrota del curso.

El Liverpool acumula seis puntos en dos partidos. Rentabiliza los goles que marca. En la primera jornada ganó, también por 1-0 al Stoke City con otra diana de Sturridge.

En más compromisos de esta jornada, el choque entre el Newcastle y el West Ham. Mientras los londinenses acumulan cuatro puntos, las 'urracas' transitan ya por la parte baja. Un punto de seis posibles.

El Stoke City, por su parte, sumó su primera victoria del curso. Rentabilizó la falta de concentración e inexperiencia del recién ascendido Crystal Palace (2-1) para dar un paso al frente en el inicio competitivo.

El conjunto londinense fue incapaz de resguardar la renta que obtuvo a la media hora con el tanto del francés de origen marroquí Marouane Chamakh a pase de Damien Delaney. En tres minutos, a la hora de juego, el cuadro local dio la vuelta a la situación. Primero por medio de Charlie Adam tras centro de Jonathan Walters y después gracias a Ryan Shawcross, que aprovechó una jugada de Robert Huth.

Los integrantes del Southampton desataron la euforia al conseguir un agónico empate ante el Sunderland.  |  AP
ampliar
Los integrantes del Southampton desataron la euforia al conseguir un agónico empate ante el Sunderland. | AP

El Hull aguantó una hora con un jugador menos por la expulsión del francés Yannick Sagbo y se hizo con sus primeros tres puntos tras superar al Norwich City (1-0). El cuadro local mantuvo el tipo desde el minuto 22, con el penalti transformado por Robert Brady.

PUBLICIDAD

Finalmente, un gol del portugués Jose Miguel Fonte a centro de Jamie Ward-Prowse impidió el triunfo del Sunderland, que se adelantó gracias al italiano Emanuele Giaccherini, que culminó una acción del sueco Sebastian Larsson, y dio un punto al Southampton.

  • Comparta este artículo
Deportes

Un gol de Daniel Sturridge le volvió a dar los tres puntos al Liverpool

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota