Deportes

Cuerpo técnico de la Selección Nacional aplaude decisión de Bryan Ruiz

Actualizado el 16 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cuerpo técnico de la Selección Nacional aplaude decisión de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El asistente técnico de la Selección Nacional, Luis Marín, aplaudió la decisión de Bryan Ruiz de moverse al PSV holandés , un equipo donde tanto el volante como el asistente esperan tenga ritmo de cara al Mundial de Brasil.

“Estamos contentos de que haya estabilizado su situación, que tenga un club donde vaya a jugar. Esperamos que sea así, porque estamos seguros que con minutos su confianza va a aumentar y eso es bueno para todos”, aseguró el otrora defensa.

Marín añadió que aparte de esa oportunidad de figurar, el hecho de conocer al equipo, pero principalmente el fútbol del país, sin duda también será un plus importante, máxime en momentos donde todos quieren llegar a tope para la esperada cita mundialista.

Bryan Ruiz recorrió ayer las instalaciones del Philips Stadion, la casa del PSV Eindhoven y que desde ayer también será la suya por los próximos cinco meses.  | BRYAN RUIZ PARA LA NACIÓN
ampliar
Bryan Ruiz recorrió ayer las instalaciones del Philips Stadion, la casa del PSV Eindhoven y que desde ayer también será la suya por los próximos cinco meses. | BRYAN RUIZ PARA LA NACIÓN

“Lógicamente, queremos que él y todos lleguen en buen momento, en el mejor ritmo posible, que lleguen físicamente bien. Para Bryan quedarse en el Fulham podía ser complicado, no había seguridad de ver minutos porque al parecer no tenía la bendición del banquillo, lo habían apartado un poco”, añadió.

El asistente también dejó claro que estos meses podrían ayudar al volante a llegar en buena forma al partido amistoso ante Paraguay, pactado para el próximo 5 de marzo en el Estadio Nacional.

“Él anduvo muy bien en ese fútbol y la idea es que retome ese nivel. Sería bueno que llegue con ritmo a esa fecha (marzo), para ese partido él y todos están dentro de los posibles llamados porque es fecha FIFA, pero eso ya lo veremos más adelante y lógicamente la decisión la va a tomar el profesor (Jorge Luis) Pinto”, finalizó el asistente del cafetero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cuerpo técnico de la Selección Nacional aplaude decisión de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota