Deportes

Copa Libertadores

Cruzeiro vapuleó a la U de Chile

Actualizado el 26 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Ricardo Goulart marcó triplete en el triunfo contundente de 5-1 en Belo Horizonte

Deportes

Cruzeiro vapuleó a la U de Chile

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ricardo Goulart se destapó ayer con un triplete en la goleada 5-1 del Cruzeiro de Brasil ante la Universidad de Chile en la Copa Libertadores.  | EFE
ampliar
Ricardo Goulart se destapó ayer con un triplete en la goleada 5-1 del Cruzeiro de Brasil ante la Universidad de Chile en la Copa Libertadores. | EFE

Redacción. AFP El brasileño Cruzeiro goleó ayer 5-1 a la Universidad de Chile y asumió la punta del grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2014.

El mediapunta Ricardo Goulart brilló con tres goles: al 33 y anotó luego a los 43 y 85. Dagoberto agregó un tanto a los 38 y William el quinto a los 89.

Gustavo Lorenzetti descontó a los 65 por Universidad de Chile en el partido disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, una de los doce en los que se disputará el Mundial de Brasil-2014.

Con este triunfo, los cuatro equipos del grupo 5 quedaron con tres puntos cada uno tras dos fechas. Cruezieo quedó primero por diferencia de goles, seguido del uruguayo Defensor Sporting, Real Garcilaso de Perú y el conjunto de la Universidad de Chile.

En la tercera fecha, Cruzeiro visitará a Defensor Sporting y la Universidad de Chile hará lo propio con Real Garcilaso.

Por su parte, el club argentino Vélez Sarsfield derrotó al brasileño Atlético Paranaense 2-0 en el estadio José Amalfitani.

Tras completarse dos fechas, Vélez lidera el grupo 1 con 6 puntos, seguido por Atlético Paranaense y el boliviano The Strongest, ambos con tres, mientras que cierra las posiciones Universitario, sin puntos.

En tanto, Arsenal de Argentina venció al venezolano Deportivo Anzoátegui 3-0, en un partido por la segunda fecha del grupo 8.

Santos Laguna lidera las posiciones de ese grupo con seis unidades, seguido por Arsenal con tres, mientras que Anzoátegui y el uruguayo Peñarol sumaron un punto.

Con mucha eficacia y contundencia, Arsenal aprovechó al máximo sus oportunidades, dejó en claro las serias falencias que mostró la defensa venezolana, y se llevó sus tres primeros puntos, que le permiten volver a mantenerse en la lucha por la clasificación.

La jornada de ayer la cerró el Gremio de Brasil con goleada 3-0 ante el Atlético Nacional de Colombia, y asumió el liderazgo en solitario del grupo 6.

Los colombianos quedaron en el segundo puesto con tres en dos jornadas disputadas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cruzeiro vapuleó a la U de Chile

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota