Deportes

Hizo cuatro tantos en gane 8-0 ante el Malmö

Cristiano Ronaldo se supera a sí mismo y vuelve a brillar con el Real Madrid

Actualizado el 09 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Ronaldo marcó 11 goles en seis juegos, dos más que récord que impuso en 2013

Deportes

Cristiano Ronaldo se supera a sí mismo y vuelve a brillar con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El atacante Cristiano Ronaldo celebró eufóricamente con sus compañeros la cuarta anotación que logró, ayer en el juego ante el Malmö, en el Estadio Santiago Bernabéu, por la Champions. | AP

Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles con el Real Madrid ante el Malmö, superó ayer su propio récord de goles anotados en una misma fase de grupos de la Liga de Campeones, con 11 tantos en seis partidos, dejando atrás los nueve que anotó en la temporada 2013-2014.

Ronaldo compartía hasta ayer la marca como mejor artillero en la fase de grupos con el brasileño Luiz Adriano, quien lo logró con el Shakhtar Donetsk durante la misma campaña que el luso.

Sin embargo, Cristiano se superó de nuevo a sí mismo y brilló nuevamente como tanto lo pedían los merengues, en un juego que aunque no definía nada, sirvió para que jugadores y aficionados llegaran a una tregua.

“A nivel personal estoy contento con otro récord. Hemos sido criticados, pero estamos mejorando”, manifestó el ariete.

El portugués celebró por primera vez cuatro goles en un partido de Champions , lo que también le sirve de alivio al técnico Rafael Benítez y así lo reconoció el propio atacante.

“Hay que dar tiempo a la gente para trabajar. En mi opinión está haciendo un buen trabajo. Ser entrenador del Real Madrid es muy complicado. No empezamos de la forma que queríamos, pero los jugadores también tenemos culpa”, agregó.

Ronaldo inició su cuenta con un tiro libre al minuto 39, vía desde la que solo había anotado tres goles en los últimos 97 intentos que realizó.

El siguiente llegó con un remate en el interior del área al 47’, y el tercero mediante un disparo cruzado al 50’, mientras que el cuarto llegó con otro disparo dentro del área a pase de taquito de Benzema, quien también tuvo una noche redonda y consiguió triplete.

Con estos cuatro tantos Cristiano toma más ventaja en la clasificación histórica de goleadores de la Champions con 88 dianas, nueve más que Lionel Messi, segundo con 79.

United defrauda, City pasa. El Manchester United defraudó por completo, tras sucumbir ayer 3-2 ante Wolfsburgo y quedar eliminado de la Liga de Campeones, en la misma jornada que su vecino Manchester City ganó su grupo.

El United, que regresó a la Champions luego de un año de ausencia, necesitaba ganar en su visita a los alemanes para no depender de otros resultados y avanzar a los octavos de final, sin embargo, cayó y ahora deberá disputar la Liga de Europa.

Por su parte, el City encabezó el Grupo D, tras remontar e imponerse 4-2 sobre Borussia Moenchengladbach.

infografia
  • Comparta este artículo
Deportes

Cristiano Ronaldo se supera a sí mismo y vuelve a brillar con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota