Deportes

Fútbol español

Cristiano Ronaldo marca doblete y el Real Madrid presiona la cima

Actualizado el 27 de abril de 2014 a las 12:00 am

Blancos golearon al Osasuna 4-0 y se colocaron a solo tres puntos del Atlético

Deportes

Cristiano Ronaldo marca doblete y el Real Madrid presiona la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

BARCELONA AP Cristiano Ronaldo anotó un doblete y el Real Madrid goleó 4-0 a Osasuna, para colocarse transitoriamente segundo en la liga española, a tres puntos del líder Atlético de Madrid.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, celebra el primero de los goles que anotó ayer en la victoria 4-0 del Real Madrid sobre Osasuna.  | AFP
ampliar
El astro portugués Cristiano Ronaldo, celebra el primero de los goles que anotó ayer en la victoria 4-0 del Real Madrid sobre Osasuna. | AFP

En previsión del cotejo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Bayern Munich, programado para el martes, el técnico madridista Carlo Ancelotti reservó a titulares habituales como Karim Benzema, Gareth Bale, Pepe y Xabi Alonso y dio la batuta a Cristiano, quien solidificó su liderazgo en la tabla de máximos cañoneros con sus goles 29 y 30 en Liga, abriendo el camino del triunfo (6’ y 52’).

Sergio Ramos (60’) y Daniel Carvajal (83’) cerraron la cuenta ante un inoperante Osasuna, que ocupa el puesto 16 a solo dos puntos de la zona del descenso.

El Atlético luce puntero a falta de cuatro fechas para el final con 85 unidades, por 81 del vigente campeón Barcelona y las 82 del Madrid, que cuenta un partido menos por aplazamiento de su cotejo de la fecha 34 contra el Valladolid.

El Atlético juega hoy en cancha del Valencia, horas antes de que el Villarreal reciba al Barça .

Homenaje. Todos los partidos de la fecha 35 iniciaron con un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del exentrenador azulgrana, Tito Vilanova.

En otros resultados, el Getafe ganó 1-0 de local al Málaga, abandonó transitoriamente la zona del descenso y de paso certificó la caída a la segunda división del Betis, perdedor también por 1-0 frente a la Real Sociedad.

El mexicano Carlos Vela (48’) marcó de penal el tanto del triunfo realista, para mantener firme a su equipo en el sexto lugar de la tabla de posiciones y sellar el boleto para jugar copas europeas.

Un gol de Adrián Colunga (7’) valió apenas el segundo triunfo en el 2014 para el Getafe, equipo número 17 en la tabla, con las mismos 35 puntos que Osasuna.

El Rayo Vallecano ganó por 3-0 en cancha del Granada, con goles de Saúl Ñiguez (54’), Joaquín Larrivey (59’) y Seba Fernández (86’).

Con la derrota, el Granada quedó en el puesto 14, mientras que las 43 unidades del Rayo le aseguran virtualmente la permanencia tras un mal inicio de curso y varias fechas sufridas en la zona caliente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristiano Ronaldo marca doblete y el Real Madrid presiona la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota