Deportes

Ticos en el exterior

Cristian Gamboa sabrá su futuro tras resonancia que se practique hoy

Actualizado el 07 de abril de 2014 a las 12:00 am

Seleccionado patrio será sometido hoy a examen para saber gravedad de su lesión

Deportes

Cristian Gamboa sabrá su futuro tras resonancia que se practique hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después del susto sufrido el sábado, cuando debió abandonar la cancha por una lesión en la rodilla derecha, el lateral Cristian Gamboa será sometido hoy a una resonancia magnética que determinará cuánto tiempo estará ausente.

Cristian Bolaños marcó ayer en Dinamarca. Acá durante el partido que su equipo disputó en octubre ante el Real Madrid por la Champions.  | ARCHIVO
ampliar
Cristian Bolaños marcó ayer en Dinamarca. Acá durante el partido que su equipo disputó en octubre ante el Real Madrid por la Champions. | ARCHIVO

El incidente del criollo se dio en el partido entre su equipo, Rosenborg, y el Aalesund, en el que vio participación Michael Barrantes, y que finalizó con empate 1-1.

El seleccionado debió ser sustituido al minuto ocho luego de un trabonazo con un rival, en el que le metió el borde externo a la pelota.

Mientras jugaba un poco con su hijo, Felipe, de 11 meses, Gamboa comentó ayer que se sentía aliviado por el hecho de que dicho golpe no le generó rotura de ligamentos.

“El doctor me revisó hoy (ayer) y me dio tranquilidad, solo estoy esperando la resonancia para descartar cualquier otra cosa y saber cuánto tendré que estar fuera”, expresó Gamboa desde Noruega.

La lesión del extremo derecho fue la noticia más importante en la jornada de los ticos en el exterior, que comenzó el viernes cuando el Kuban Krasnodar ruso, donde milita Marco Ureña, le ganó 2-0 al Tom Tomsok. Ureña entró al minuto 87.

De vuelta a Noruega, Bismark Acosta y Fernando Paniagua jugaron en el triunfó del Star, 3-1, con el Haugesund; en dicho compromiso no estuvo Alejandro Castro, Acosta disputó lo 90 minutos, mientras que Paniagua fue sustituido al 70’.

Bolaños anotó. Otro que acabó feliz fue Cristian Bolaños, que ayer marcó el segundo tanto en la victoria 2-0 del Copenhague contra el Sonderjyske; la primera conquista llegó al 20’ por medio de Daniel Braaten.

También, con victoria finalizó Celso Borges, pues su club, el AIK de Suecia, derrotó como visitante 1-2 al Gefle; Borges estuvo los 90’.

Por su parte, el AZ Alkmaar, en el que Esteban Alvarado es el portero titular, empató 2-2 con el Roda JC como huésped; dicho empate deja al AZ en el sétima casilla.

En Australia el Wellington Phoenix, con Carlos Hernández y Kenny Cunningham titulares, perdió 4-1 ante el Sydney FC; Hernández marcó de penal al minuto 56.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristian Gamboa sabrá su futuro tras resonancia que se practique hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota