Deportes

Liga de Campeones

Con Cristian Bolaños de variante, Copenhague venció 1-0 a Galatasaray

Actualizado el 05 de noviembre de 2013 a las 03:58 pm

El volante costarricense ingresó de cambio al minuto 56 en el equipo danés en partido de la Liga de Campeones.

Deportes

Con Cristian Bolaños de variante, Copenhague venció 1-0 a Galatasaray

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante islandés Rurik Gislason (izquierda) celebra el gol que anotó Pierre Bengtsson (centro) para el Copenhague ante Galatasaray en partido de la Liga de Campeones de Europa. (AFP)

Con el costarricense Cristian Bolaños como cambio, el Copenhague de Dinamarca venció 1-0 al Galatasaray este martes en el cuarta fecha de Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más importante del mundo.

Bolaños ingresó al minuto 56’ en sustitución del islandés Rurik Gislason.

Copenhague anotó el único gol al minuto 6 con tanto de Daniel Braaten, asistido por Rurik Gislason.

Luego de recibir la diana, el cuadro turco batalló por empatar, pero no encontró nunca la llave que abriera la puerta del cancerbero Johan Wiland.

En especial, pecó por su dependencia a lo que pudiera hacer en la ofensiva el marfileño Didier Drogba, la figura de más relumbrón en el cotejo.

El técnico noruego Copenhague, Stale Solbakken alinea Johan Wiland, Olof Mellberg, Lars Jacobsen, Pierre Bengtsson, Ragnar Sigurdsson, Domingues Claudemir (Georg Margreitter, 87’), Thomas Delaney, Rurik Gislason (Cristian Bolaños, 56’), Nicolai Jorgensen, Daniel Braaten y Youssef Toutouh (Thomas Kristensen, 75’).

El italiano Roberto Mancini, adiestrador del cuatro de la Sublime Puerta, formó con Eray Iscan, Aurélien Chedjou, Semih Kaya (Umut Bulut, 76’), Emmanuel Eboué, Felipe Melo, Aydin Yilmaz (Ceyhun Gulselam, 62’), Selcuk Inan, Armindo Bruma Tué, Albert Riera, Didier Drogba y Burak Yilmaz (Nordin Amrabat, 86’).

Tras cuatro juegos, el grupo B es comandado por el Real Madrid español (10 puntos), seguido por el Galatasaray otomano y el Copenhague danés (4), mientras que el último lugar es para Juventus italiana (3).

El partido, jugado en el estadio Parken de Copenhague, fue dirigido por el árbitro central Martin Atkinson, auxiliado por Peter James Kirkup y Simon Long, todos de Inglaterra.

  • Comparta este artículo
Deportes

Con Cristian Bolaños de variante, Copenhague venció 1-0 a Galatasaray

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota