Deportes

Así nos vio el Gulf Times

Actualizado el 19 de abril de 1995 a las 06:31 pm

Deportes

Así nos vio el Gulf Times

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Selección
ampliar
Selección
Doha (Qatar). Costa Rica disfrutó de una noche para recordar. Con ese título abrió su edición de ayer el Gulf Times, principal diario en inglés que circula aquí, al hacer referencia al triunfo de los ticos contra Alemania.

En su primera página deportiva el rotativo presentó una bajada con la siguiente leyenda: "Los pequeños de Centroamérica dejaron noqueados en una noche a los alemanes". La nota periodística viene acompañada por una fotografía del equipo que ganó la noche del pasado lunes a los teutones. El pie de grabado dice: "Costa Rica, el equipo del momento".

La crónica del citado diario informa: "Los jugadores costarricenses sacaron del juego a los alemanes y comenzaron ganando uno a cero por medio de un penal anotado por Jewinsson Benneth."

Resalta el artículo la anotación conseguida por Jafet Soto. "Costa Rica aumentó el marcador en el segundo tiempo, a los seis minutos, cuando Jafet Soto, con disparo de media distancia, venció la estirada del golero alemán Simon Jentzch", añade.

El medio destaca la excelente recuperación del equipo tricolor luego de su floja actuación con Australia. "Costa Rica forzó muchos tiros de esquina y libres con llegadas de Jafet Soto, un jugador semiprofesional del Herediano, y superó a los alemanes en el medio campo con un juego de inteligencia."

Entre los halagos a los futbolistas, la crónica elogia la buena actuación de los hermanos Try y Jewinsson. "Los hermanos Benneth se volvieron muy peligrosos atacando por la banda derecha. El capitán alemán, Hintz, tuvo una noche espantosa con Jewisson, un profesional del Zacatepec de México."

La información del juego hizo referencia al padecimiento europeo en la cancha. "Los alemanes sufrieron cuando expulsaron a su jugador Fischer por jugada violenta contra Jerwis Droumond."

En la misma nota se incluyen dos párrafos con declaraciones de los entrenadores Luis Roberto Sibaja y el alemán Hans Jurgen Dormer.

  • Comparta este artículo
Deportes

Así nos vio el Gulf Times

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota