Deportes

Las camisetas y banderas de Costa Rica en el Bernabéu emocionaron a Keylor Navas

Actualizado el 06 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Las camisetas y banderas de Costa Rica en el Bernabéu emocionaron a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Unos 9.000 aficionados presenciaron la presentación ayer en el Santiago Bernabéu. Muchos de ellos llevaron banderas y camisas de Costa Rica.  | EFE
ampliar
Unos 9.000 aficionados presenciaron la presentación ayer en el Santiago Bernabéu. Muchos de ellos llevaron banderas y camisas de Costa Rica. | EFE

La multitudinaria presentación que vivió Keylor Navas ayer se quedará grabada de por vida.

Pero dentro de todo lo soñado que pudo haber sido, para Navas fue emocionante el apoyo de los ticos que con banderas y camisetas de la Tricolor lo acompañaron en el Santiago Bernabéu.

“¡Qué lindo ver ese apoyo!”, le dijo Navas a Kristhian Arguedas, jefe de prensa del arquero y quien acompañó ayer en todo momento al costarricense.

Arguedas relató que Keylor en todo la jornada se mostró tranquilo y ecuánime, pese a la magnitud de lo que estaba viviendo.

“Nunca lo vimos nervioso o inseguro, más bien con temple, y eso fue porque él sabía que estaba ahí porque se había ganado ese premio, entonces cuando se ganan las cosas hay tranquilidad”, explicó Arguedas.

El comunicador describió el sentimiento de orgullo que sintió y que fue generalizado en todos los costarricenses.

“Ver a Keylor como un costarricense presentándose en este gran club es de gran orgullo. Ver que él era el foco de atención, que todo fue planeado para él y que el mundo entero lo estaba viendo realmente es de gran orgullo”, dijo Arguedas.

Manejo de redes. Una de las incógnitas es qué pasará con el uso de redes sociales y su página web para Keylor Navas.

Su encargado, Kristhian Arguedas, explicó que de momento todo continuará de la misma manera que como se manejó años atrás.

“Hemos tenido conversaciones con el Real Madrid y para usar su sitio web y sus redes sociales no tiene problema. Solamente es un tema de coordinación de las partes”, explicó el comunicador.

De esta forma, Keylor Navas podrá seguir subiendo entrevistas generales con audio incluido en su sitio www.keylornavas.com.

“Ellos cuidan la imagen de todos sus deportistas y familia, entonces todo se debe hacer con mucha coordinación”, concluyó Kristhian Arguedas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Las camisetas y banderas de Costa Rica en el Bernabéu emocionaron a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota