Deportes

Asia

Corea y Japón salen victoriosos

Actualizado el 09 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Corea y Japón salen victoriosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Doha, Catar. AFP Los favoritos Corea del Sur y Japón salieron victoriosos al propinar goleadas, en la segunda fecha de la cuarta ronda de la zona de Asia, con vistas a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Los surcoreanos remontaron el gol inicial de Catar y terminaron imponiéndose 4-1 por el grupo A, disputado ayer en Doha.

El semifinalista del 2012 vio cómo Youse Ahmed Ali adelantaba a los locales al 22'. Los goles de Lee Keun-ho (dos), Kwak Tae-hwi y Kim Shin-wook (uno cada uno), pusieron a los visitantes en camino de lograr su octava clasificación al Mundial, desde México 86.

Por su lado, Japón se impuso por 6-0 a Jordania y lidera el grupo B con seis puntos, mientras que el resto, Iraq, Australia, Omán y Jordania, comparten el segundo puesto con un punto cada una.

En el otro partido del bloque A, Líbano y Uzbekistán empataron a un tanto, mientras que a Irán, que le había ganado a Uzbekistán en la primera jornada, le tocó descansar en la segunda.

En el otro duelo de la segunda fecha del B, Omán y Australia empataron sin goles en Mascaté. El próximo martes jugarán Corea del Sur-Líbano, Irán-Catar, Australia-Japón e Iraq-Omán.

  • Comparta este artículo
Deportes

Corea y Japón salen victoriosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota