Deportes

Copenhague del costarricense Christian Bolaños se mete a la pelea

Actualizado el 06 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Copenhague del costarricense Christian Bolaños se mete a la pelea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un triunfo por la mínima ante el Galatasaray de Turquía, revivió la esperanza de clasificar a los octavos de final para el cuadro del Copenhague, donde milita el costarricense, Christian Bolaños.

 El volante costarricense Christian Bolaños, intercepta un balón ante la mirada de Didier Drogba del Galatasaray de Turquía.  | AP
ampliar
El volante costarricense Christian Bolaños, intercepta un balón ante la mirada de Didier Drogba del Galatasaray de Turquía. | AP

Por su parte, el Olympiacos de Grecia, donde milita el otro costarricense Joel Campbell, derrotó 1-0 al Benfica, y secunda al Paris Saint Germain en el grupo C.

En el Parken de Copenhague, un gol del noruego Braaten, apenas a los seis minutos, se hizo enorme para un flojo Galatasaray, flojo atrás y de muy pocas ideas en ofensiva.

Aun así, el Galatasaray tuvo el empate en un cabezazo al palo de Melo en un córner y en un remate a las nubes de Didier Drogba.

Bolaños ingresó al minuto 56 y ayudó a su equipo a mantener la ventaja ante el cuadro turco.

El Copenhague no solo mantiene el talismán de su casa, el Parken –no ha perdido un partido en casa en sus tres participaciones en la fase de grupos–, sino, que con la victoria sigue muy vivo.

El cuadro danés logró empatar al Galatasaray con cuatro puntos en la disputa del segundo boleto del grupo B, liderado por el Real Madrid con 10 unidades.

Sin jugar. Pese a que su equipo el Olympiacos de Grecia entró en zona de clasificación, el delantero Joel Campbell sigue sin jugar en la Liga de Campeones de Europa y acumuló así su tercer partido sin participación.

En la jornada de ayer y pese a que calentó en gran parte de la segunda mitad, Campbell no fue tomado en cuenta por su técnico José Miguel González Michel .

El costarricense solamente actuó 30 minutos en la derrota en casa ante el PSG el pasado 17 de setiembre, donde pasó sin pena ni gloria.

La actual temporada de Champions significa el debut para Joel en el máximo torneo continental y su presencia en dicho certamen fue una de las principales razones por las que el jugador llegó al actual campeón del fútbol griego.

El próximo partido para el Olympiacos será ante el PSG el próximo 27 de noviembre en el Parque de los Príncipes en París.

PUBLICIDAD

Se utilizó información de agencias EFE y AFP.

  • Comparta este artículo
Deportes

Copenhague del costarricense Christian Bolaños se mete a la pelea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota