La Copa de Oro es el faro que guía a los equipos del Istmo

Cinco de las siete selecciones ya están en Costa Rica para la lucha por un boleto

Panamá llegará mañana, pues su debut será hasta el domingo (El Salvador)

Últimas noticias

Cinco selecciones arribaron ayer a Costa Rica con un objetivo en común: hacer de la Copa Centroamericana su llave a la Copa de Oro.

El mayor de los torneos del Istmo ofrece cinco pasajes a la cita regional de la Concacaf, que a su vez premiará a su ganador con un tiquete a la siempre apetecida Copa de Confederaciones en Brasil.

Los primeros en pisar suelo tico fueron los hombres de El Salvador, un equipo cargado de caras nuevas y que viene a estrenar técnico.

“Venimos con la ambición de sacar buenos resultados. Este es un grupo joven, con muchas ansias de hacer las cosas bien”, dijo el timonel Alberto Agustín Castillo.

Poco después llegó Guatemala, que apostará a caras nuevas para la renovación de su selección.

“Está claro que el objetivo es clasificar a la Copa Oro”, dijo sin rodeos el capital José Contreras.

Nicaragua se trasladó vía terrestre, por lo que gastaron diez horas para venir a luchar por ese puesto en el torneo de la Concacaf.

“Vamos a intentar conseguir la clasificación a Copa Oro. Ojalá sin el repechaje”, mencionó el técnico pinolero, Enrique Llena.

Los hondureños fueron de los últimos en llegar y lo hicieron sin el volante Marvin Chávez, quien quedó fuera a última hora debido a una lesión de rodilla; su lugar fue ocupado por Róger Rojas.

Panamá arribará a suelo tico mañana al mediodía, pues debuta hasta el domingo. Colaboraron Gabriel Vargas y Juan José Herrera.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La Copa de Oro es el faro que guía a los equipos del Istmo