Deportes

Liga de Campeones de Concacaf

Clubes ticos encaran semana vital

Actualizado el 16 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Herediano y Saprissa tendrán el jueves un duelo que podría definir su clasificación

La Liga no tendrá acción, pero estará pendiente de lo que pase hoy en México

Deportes

Clubes ticos encaran semana vital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa y eregresarán esta semana a la competencia en la Liga de Campeones de Concacaf , con duelos que podría ser trascendentales para ambos en sus aspiraciones de continuar en el torneo.

Luego de un parón de 22 días, los florenses volverán a la cancha el próximo jueves, cuando viajen a El Salvador para enfrentar al Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán.

La victoria ante los metapanecos (4-0) y el empate en tierra azteca ante León (1-1) hacen del compromiso del jueves un asunto de vital importancia para los ahora dirigidos por el técnico Jafet Soto,

El nuevo timonel rojiamarillo llegará obligado a ganar en su primer juego en el banquillo florense, pues el León ya triunfó en casa de los caleros (2-4), resultado que podría representar una gran ventaja para el cierre de la fase de grupos si el Team no suma el jueves.

De ganar, los florenses precisarían solo de un empate ante los mexicanos en el Rosabal Cordero para sellar el boleto la otra semana.

Yendrick Ruiz luchó la pelota ante el salvadoreño Narciso Orellana de Isidro Metapán, el  21 de agosto en el Rosabal Cordero.  |  ARCH IVO /JOHN DURÁN
ampliar
Yendrick Ruiz luchó la pelota ante el salvadoreño Narciso Orellana de Isidro Metapán, el 21 de agosto en el Rosabal Cordero. | ARCH IVO /JOHN DURÁN

A la distancia. El Saprissa, por su parte, viajará a Estados Unidos para enfrentar su primer duelo ante el Sporting de Kansas City.

Al igual que Herediano, de sacar el triunfo, el Monstruo necesitaría de una igualdad ante los estadounidenses en la Cueva para clasificarse; luego de salir airoso de los duelos ante los nicaragüenses del Real Estelí, por marcadores de 1-1 y 3-0.

Los morados llegarán al estadio Sporting Park tras 18 días sin jugar por el parón de la Selección por su participación en la Copa Uncaf, que le cayó como anillo al dedo a Rónald González para preparar el juego ante el Sporting y recuperar jugadores que acarreaban lesiones.

Alajuelense, el tercer equipo tico en el certamen, no tendrá acción, pero su boleto a la segunda fase estará en juego indirectamente hoy, cuando se enfrenten sus rivales de grupo: Cruz Azul de México y Chorrillo de Panamá.

  • Comparta este artículo
Deportes

Clubes ticos encaran semana vital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota