Deportes

5 Rapiditas

Claudio Jara

Actualizado el 25 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entrenador del Herediano

Deportes

Claudio Jara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Claudio Jara - 1
ampliar
Claudio Jara - 1

1 ¿Qué hay que cambiar para el partido ante el Tauro?

– Es un torneo aparte y contamos ya con algunos jugadores que no teníamos para el encuentro pasado. Este torneo es muy importante para nosotros, tenemos que crear ocasiones de gol y concretarlas, que es lo más importante.

2 ¿Qué se ha analizado del Tauro?

–Sabemos que ellos vienen sin posibilidad de clasificar y a veces estos rivales son más complicados, pues juegan más liberados y la responsabilidad nuestra siempre es jugar buen futbol y generar más llegadas de gol.

3 ¿Será un Herediano más ofensivo?

– Esperemos que el equipo pueda recuperarse, pues recién jugamos el domingo. Esperamos tener todos los futbolistas para ver cuáles se ajustan a la idea de juego.

“El interés nuestro era ganar en San Carlos y mañana ante Tauro (hoy), pero por accidentes del futbol no nos pudimos levantar de ese gol, por más que queríamos.

Es importante golear pues ayudaría en el gol a particular”.

4 ¿Piensa en variantes? Pues, por ejemplo, no se sabe si Ismael Gómez pueda actuar...

– Esperábamos tener noticias buenas de que Ismael Gómez ya podría jugar, pero no han indicado nada. Tengo que hablar con la administración para ver con cuáles jugadores puedo contar y con cuáles no.

“Tenemos un plantel sumamente grande y por ahí tenemos jugadores que están descansado, así que podríamos tener alguna que otra variante en el juego”.

5 ¿Cuánto motiva jugar en su propio estadio, el Rosabal Cordero?

–Es importantísimo jugar en nuestra propia cancha porque tenemos el calor de la afición y más cerca del rival. Acá el equipo viene jugando bien, aunque no hemos conseguido victorias seguidas, pero creo que en este partido nos va a ayudar mucho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Claudio Jara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota