Deportes

Galatasaray buscará vencer al Copenhague en su casa

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 02:48 pm

Con solo un punto acumulado, el conjunto del tico Christian Bolaños es último del grupo B

Deportes

Galatasaray buscará vencer al Copenhague en su casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

EFE

El Galatasaray de Roberto Mancini espera dar un paso de gigante hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque para ello debe asaltar el fortín en el que el Copenhague danés ha convertido el Estadio Parken.

El conjunto nórdico del tico Christian Bolaños, último del grupo B, quiere mantener su racha como local, ya que no ha perdido un partido en casa en sus tres participaciones en la fase de grupos de la Champions.

Para el Galatasaray un triunfo es clave en su objetivo de pasar a la siguiente fase, que podría dejar más que encarrilado si vence y hace lo propio el Real Madrid ante la 'Juve'.

Tras ganar en Estambul por 3-1, el Galatasaray viaja esperanzado en repetir el resultado en la capital danesa, aunque lo hace sin su guardameta titular, Fernando Muslera, que se fracturó un dedo del pie derecho y estará un mes de baja.

El Galatasaray, con Didier Drogba a la cabeza, reconoció este jueves la cancha del estadio Parken.
ampliar
El Galatasaray, con Didier Drogba a la cabeza, reconoció este jueves la cancha del estadio Parken. (AFP)
Además, faltará el centrocampista holandés Wesley Sneijder, anotador de uno de los tres goles del encuentro anterior, pero que ahora presenta dolores musculares.

La goleada en el último partido de liga contra el Nordsjælland (4-0) ha permitido al Copenhague enderezar definitivamente el rumbo en la competición casera tras un inicio calamitoso y asentarse en la zona alta de la clasificación.

Pero los buenos resultados en el campeonato local no hacen perder el norte al campeón danés, consciente de la diferencia de nivel entre el norte doméstico y la Liga de Campeones, y de que tras perder en Estambul hace dos semanas, necesita ahora un triunfo para seguir con vida.

Alineaciones probables

Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Gilason, Claudemir, Delaney, Braaten; Jorgensen y Vetokele.

Galatasaray: Eray Iscan; Chedjou, Semih Kaya, Eboué; Bruma, Selcuk Inan, Felipe Melo, Umut Bulut, Riera; Burak Yilmaz y Drogba.

  • Comparta este artículo
Deportes

Galatasaray buscará vencer al Copenhague en su casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota