Deportes

Christian Bolaños dice que ya empezó a correr por nuevo pasaporte

Actualizado el 14 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Christian Bolaños dice que ya empezó a correr por nuevo pasaporte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un día después de que reportara al técnico Jorge Luis Pinto que perdió el pasaporte y que no podría asistir al partido ante República Dominicana, el volante Christian Bolaños aseguró que ya empezó a gestionar la reposición de dicho documento.

En una entrevista realizada por el vocero del futbolista, Juan Carlos Agüero, el mediocampista adujo que ya está en conversación con el cónsul en Dinamarca, pues sabe que está contra el tiempo si quiere ser parte de la convocatoria del 6 de setiembre ante Estados Unidos.

Asimismo, el lunes, el futbolista le dijo al diario Al Día que también había hablado con el presidente de la Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica, Reynaldo Parks, quien le expresó que le ayudaría a que los trámites se hicieron con la mayor rapidez posible.

De no poder tener un nuevo pasaporte, todavía le queda la opción de viajar con un salvoconducto.

Christian Bolaños  le ganó esta pelota a Colin Nelson durante el partido que le ganó la Sele a Guyana por 7-0 en el Estadio Nacional, en 2012.     | ARCH.
ampliar
Christian Bolaños le ganó esta pelota a Colin Nelson durante el partido que le ganó la Sele a Guyana por 7-0 en el Estadio Nacional, en 2012. | ARCH.

Defensa. Bolaños explicó que la última vez que vio el pasaporte fue el 14 de julio, cuando regresó con su club, Copenhague FC, de la última fase de la pretemporada, la cual se realizó en Austria y Alemania.

Contó que este domingo jugó un partido de liga como visitante y cuando regresó a su casa a hacer la maleta para viajar a suelo dominicano, el pasaporte no apareció.

“Llegué como a las 11 p. m. y empecé a alistar todo, porque el primer vuelo era a las 6 a. m. . No lo encontré donde normalmente lo pongo. Le dije a mi esposa que me ayudara a buscarlo y nada”, dijo Bolaños.

“Me preocupé y llamé a Álvaro Herrera (encargado de logística de la Fedefútbol) y le expliqué lo que estaba pasando. Me dijo que lo buscara hasta donde me diera el tiempo. Eso hice y nada”, agregó.

“Unas horas después llamé al profesor y le conté todo. Le dije que me sentía muy mal. Me dijo que tranquilo, que hablaríamos después con más calma, porque era la 1 a. m. en Costa Rica. Yo sé que esto genera comentarios, pero es la verdad”, expuso el mediocampista.

  • Comparta este artículo
Deportes

Christian Bolaños dice que ya empezó a correr por nuevo pasaporte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota