Deportes

Chelsea sacó una victoria clara 2-0 sobre el Inter en torneo amistoso

Actualizado el 01 de agosto de 2013 a las 09:57 pm

José Mourinho sigue invicto con los Blues en la pretemporada

Deportes

Chelsea sacó una victoria clara 2-0 sobre el Inter en torneo amistoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Torres, del Chelsea,  supera a Andrea Ranocchia, del Inter.  | AP.
ampliar
Fernando Torres, del Chelsea, supera a Andrea Ranocchia, del Inter. | AP.

Indianápolis, EE. UU. (EFE). El Chelsea de José Mourinho hizo su debut en el nuevo torneo de la Internacional Champions Cup con un triunfo claro por 2-0 frente al Inter de Milán que le permitió seguir invicto en lo que va de la pretemporada.

Ahora el Chelsea tendrá que jugar en la segunda ronda del torneo dentro del grupo del Este con el Milán, que en su primer partido también ganó por 2-1 al Valencia.

El equipo español como perdedor tendrá de rival al Inter de Milán en la doble jornada que se jugará el próximo domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) .

Los goles del partido, disputado en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, el campo de los Colts de la NFL, fueron conseguidos al minuto 13 por el brasileño Oscar con un gran disparo desde fuera del área y al 29', de penalti, por el belga Eden Harzard.

El dominio de Chelsea en la primera parte fue completo y el marcador reflejó lo que sucedió en el terreno de juego para luego en la segunda, el equipo inglés que dirige de nuevo el portugués Mourinho, al estar en superioridad numérica tras la expulsión al minuto 58 del defensa Hugo Armando Campagnaro por juego peligroso, se limitó a hacer cambios y a probar jugadores.

Aunque al minuto 55 también pudo conseguir el 3-0 si el tiro potente de Lukaku desde dentro del área no hubiese sido rechazado por el poste derecho de la portería del Inter, defendía por el arquero Handanovic.

El Inter de Milán nunca pudo con la mejor disposición en el campo del Chelsea y su gran preparación física que fue lo que les permitió tener siempre el control del compromiso.

Mourinho, como se esperaba, le dio entrada en la segunda parte a los jugadores que participaron en la Copa Confederaciones: los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta, y el brasileño David Luiz.

El Chelsea se mostró sólido en defensa y fue peligroso en el contraataque, donde el brasileño Oscar, hasta que estuvo en el campo, mostró la gran clase que posee.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea sacó una victoria clara 2-0 sobre el Inter en torneo amistoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota