Deportes

El Chelsea viajará con cautela al Camp Nou

Actualizado el 19 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

El Chelsea viajará con cautela al Camp Nou

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres. EFE En entrenador del Chelsea, Roberto Di Matteo, cree que su equipo está lejos de ser favorito en la serie y más bien viajarán con cautela al Camp Nou.

“No somos favoritos, la eliminatoria está al 50%. El encuentro de vuelta será un partido duro, siempre lo es cuando juegas ante el Barça”, declaró el estratega italiano de los Blues.

El técnico interino del Chelsea cree también que su equipo ha superado “uno de los retos más grandes de los últimos años” y que “está muy contento de sus jugadores y del juego mostrado” .

“Estar tan presionado es algo que solo te pasa con el Barcelona. Los vi contra el Milan o el Real Madrid, algunos de los mejores equipos de Europa, y les sucedió lo mismo que a nosotros. Es su tipo de juego, te presionan y te crean muchas ocasiones de gol”, aseguró el italiano.

Por su parte, el volante Frank Lampard aseguró que su equipo hizo un “partido perfecto”.

“Presionamos mucho durante los 90 minutos. Desde el punto de vista táctico fue el encuentro perfecto”, dijo el volante inglés.

Cuestionado sobre el robo del balón al argentino Lionel Messi que dio origen al tanto del triunfo, Lampard cree que fue “un gol clásico de su equipo”.

“Defendimos bien y buscamos el contragolpe. Fue un gran tanto, la anotación que quieres marcar con el tipo de juego que desplegamos”, aseguró el internacional inglés de 33 años.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Chelsea viajará con cautela al Camp Nou

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota