Deportes

Jornada 27 de la Premier League

Chelsea tendrá una prueba ante el Everton para permanecer en la cima

Actualizado el 21 de febrero de 2014 a las 09:32 am

Los blues recibien el sábado al equipo del costarricense Bryan Oviedo, en Stamford Bridge

Deportes

Chelsea tendrá una prueba ante el Everton para permanecer en la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eden Hazard del Chelsea supera la marca del jugador Steven Reid del West Bromwich durante un juego de la semana anterior.
ampliar
Eden Hazard del Chelsea supera la marca del jugador Steven Reid del West Bromwich durante un juego de la semana anterior. (AP)

Londres

El Chelsea defiende el liderato de la Premier League en su estadio ante el Everton, que es sexto, el sábado en la apertura de la jornada 27, en la que el Arsenal recibe al Sunderland y el Manchester City al Stoke.

Los blues ocupan el primer puesto con 57 puntos, uno más que el Arsenal y tres que el City, que tiene un partido menos tras ser aplazado su duelo de la pasada jornada contra el Sunderland por las condiciones meteorológicas.El último equipo que tiene opciones de luchar por el título, el Liverpool, que es cuarto a cuatro puntos del Chelsea, recibe en Anfield al Swansea. Cinco días antes de su desplazamiento a Estambul para jugar contra el Galatasaray la ida de octavos de final de la Champions, los jugadores dirigidos por Jose Mourinho tienen un complicado envite ante el Everton.Tras haber logrado el liderato en la jornada 25, el Chelsea empató (1-1) con el West Bromwich y cayó en la Copa ante el Manchester City (2-0), por lo que deberán corregir el camino de cara a la parte decisiva de la temporada.Pero sus perseguidores por el título de la Premier League vienen de sufrir importantes correctivos en sus estadios en la Liga de Campeones. Arsenal cayó (2-0) ante el Bayern Múnich y el City perdió por el mismo resultado contra el Barcelona.Los jugadores dirigidos por Arsene Wenger se inclinaron ante el vigente campeón europeo, por lo que la visita del Sunderland puede ser la cita indicada para empezar a curarse las heridas.El Manchester City, por su parte, evidenció ante el Barcelona que no es el equipo arrollador de hace unas semanas. "La única manera de continuar es ganar al Stoke en casa y para eso tendremos que jugar un muy buen partido", dijo este viernes el técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, que avanzó que el argentino Sergio Agüero afronta la parte final de su recuperación, por una lesión en los isquiotibiales.  "Está trabajando, no al 100%, pero creo el martes de la próxima semana comenzará a trabajar con toda la plantilla".

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea tendrá una prueba ante el Everton para permanecer en la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota