Deportes

Fútbol Internacional

Chelsea se mantiene firme tras vencer al Queens Park Rangers

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 12:02 pm

Los dirigidos por José Mourinho llevan cuatro puntos de ventaja con respecto al Southampton que ocupa la segunda posición

Deportes

Chelsea se mantiene firme tras vencer al Queens Park Rangers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres

El Chelsea ganó este sábado 2-1 al Queens Park Rangers con un gol del brasileño Oscar en la décima jornada, lo que le permite mantenerse invicto y consolidar su liderato. Mientras, el Arsenal venció 3-0 al colista Burnley con un doblete del chileno Alexis Sánchez.

En un encuentro más igualado de lo previsto, el Chelsea se adelantó por medio de Oscar en el minuto 32. Ya en la segunda parte igualó Charlie Austin y el belga Eden Hazard logró de penal el tanto de la victoria.

Los jugadores del Chelsea celebran el tanto de Eden Hazard en la victoria ante el Queens Park Rangers
ampliar
Los jugadores del Chelsea celebran el tanto de Eden Hazard en la victoria ante el Queens Park Rangers (AFP)

Con este triunfo, el Chelsea lidera el campeonato inglés con cuatro puntos de diferencia con respecto al Southampton, que este sábado ganó 0-1 en cancha del Hull City, y a nueve puntos de distancia del Manchester City, que juega este domingo en su estadio ante el Manchester United.

El Arsenal, por su parte, asciende a la cuarta posición tras su victoria ante el Burnley, aprovechando el tropezón (2-2) del West Ham, en el que marcó el ecuatoriano Enner Valencia, ante el Stoke City.

Alexis Sánchez fue el hombre del partido con sus dos goles (70 y 90+1). El chileno, con dos dobletes en una semana, está en racha y alcanza los 7 tantos en la competición, igualado con Saido Berahino (West Bromwich) y a dos de los máximos goleadores, el argentino Sergio Agüero (Manchester City) y el hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea).

En otros partidos de este sábado el West Bromwich ganó 0-1 en terreno del Leicester con un tanto en propia puerta del veterano argentino Esteban Cambiasso, mientras que el Everton y el Swansea igualaron sin goles.

Antes, el Liverpool siguió sin encontrar la regularidad en este inicio de temporada al perder 1-0 en terreno del Newcastle, con un tanto del español Ayoze Pérez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea se mantiene firme tras vencer al Queens Park Rangers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota