Deportes

Jornada de la Liga de Campeones

Chelsea humillado y casi eliminado

Actualizado el 21 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

La Juventus le metió tres goles al campeón vigente y lo dejó al borde del nocaut

El Barcelona venció sin problema alguno al Spartak y Messi marcó un hito una vez más

Deportes

Chelsea humillado y casi eliminado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sin procedencia. EFE El vigente campeón de la Champions , el Chelsea, quedó casi eliminado tras ser humillado por la Juventus de Turín en la penúltima jornada de la fase de grupos.

En esta fecha, certificaron su pase a octavos de final el Barcelona –con un paseo en Rusia al vencer al Spartak Moscú–, el Valencia y el Shakhtar Donetsk.

Es la noticia de la jornada: el Chelsea y Roberto Di Matteo al borde de la eliminación.

No dependen de sí mismos para acceder a los octavos de final tras ser goleado por una Juventus que se jugaba todo a una carta. Sus opciones pasaban por vencer al campeón de Europa y le endosó nada menos que tres goles (3-0).

Quagliarella, Vidal y Giovinco plasmaron la superioridad ante un Chelsea que salió sin delantero centro, con Fernando Torres suplente y Hazard actuando de falso “nueve”. Nada le salió bien.

En la última jornada, cuando recibe al eliminado Nordsjaelland, solo le vale ganar y esperar que Juventus y Shakhtar no empaten o que el equipo italiano no gane a domicilio.

El equipo ucraniano se confirma como revelación del grupo al golear en Dinamarca; con polémica, porque el primer tanto del brasileño Luiz Adriano, que igualaba el partido, llegó con todos los jugadores parados.

Para quitar las dudas metió dos más y firmó un hat-trick, mientras que su compatriota Willian hizo un doblete (2-5).

Paseo culé . Nada pudo frenar al Barcelona de Tito Vilanova.

Con un contundente triunfo en Moscú, dio un recital sobre el césped sintético y sin sentir las inclemencias meteorológicas.

Doblete del argentino Leo Messi, al que ya no le queda un país que participe en Liga de Campeones donde marcar.

Sus primeros tantos en Rusia le colocan con 80 en el año 2012, a solo cinco de superar el histórico registro de Gerd Muller.

Además, es el segundo mejor anotador de la Liga de Europa, al empatar con Ruud van Nistelrooy en 56 tantos.

El Barcelona dilapidó las reducidas opciones del Spartak. El segundo puesto lo pelearán Benfica y Celtic. Ayer ganaron los portugueses (2-1) . El Camp Nou será el difícil examen para el conjunto luso si quiere acceder a la otra ronda.

PUBLICIDAD

El Valencia rozó el primer puesto a la heroica, al empatar a un gol, con un jugador menos ante el poderoso Bayern de Múnich.

Los chés jugaron con diez debido a la expulsión de Barragán a los 33 minutos de partido.

Por último, el Manchester United ya clasificado y con el primer puesto asegurado, acudió a Turquía con los suplentes y perdió ante el Galatasaray por un gol de Yilmaz. Se jugará el segundo puesto con el Cluj rumano, que sentenció al Braga (3-1).

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea humillado y casi eliminado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota