Deportes

Fútbol inglés

Chelsea dejó su liderato en riesgo

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Chelsea dejó su liderato en riesgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El capitán  John Terry se disculpó ante su afición por el autogol. |  AFP
ampliar
El capitán John Terry se disculpó ante su afición por el autogol. | AFP

Londres. AFP El Chelsea perdió 1-0 en su visita al Crystal Palace ayer, sábado, en la jornada 32 de la Liga Premier y hoy, domingo podría ceder la primera plaza al Liverpool , mientras que el Manchester City se acercó a dos puntos de la cima con el 1-1 ante el Arsenal.

La lucha por el título en Inglaterra sigue prometiendo emociones fuertes, sobre todo si el Chelsea , que sufrió su segunda derrota consecutiva fuera de casa, sigue mostrándose vulnerable.

La ventaja del equipo de José Mourinho es de un punto sobre el Liverpool, que puede ponerse al frente el domingo si no falla ante el Tottenham

El que podía haberse colocado primero era el Manchester City, tercero ahora a dos puntos del Chelsea, pero con dos partidos disputados menos.

Lo hubiera conseguido con una victoria en el terreno del Arsenal, con el que igualó finalmente 1-1 en Londres.

“No sé si la palabra es decepcionado. Esta semana jugamos fuera con el Manchester United (victoria del Manchester City 3-0 el martes) y con el Arsenal. Hemos logrado cuatro puntos de seis”, destacó el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini.

El gol de la derrota del Chelsea ante el Crystal Palace por 1-0 este sábado lo marcó John Terry en propia meta en la segunda parte (52’) y el equipo de Mourinho, que el miércoles visitará al París SG en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue incapaz de remontar ante un equipo que lucha por no descender.

El Chelsea ya había perdido 1-0 en su última visita, en la cancha del Aston Villa.

Desaparecido. En esta ocasión, los Blues se parecieron muy poco al equipo que el pasado fin de semana aplastó 6-0 al Arsenal.

El Crystal Palace jugó un gran partido y este valioso triunfo le permite tomar un poco de aire en su búsqueda de la permanencia. Se pone con cinco puntos sobre la zona de descenso.

El Manchester City, tercero a dos puntos del Chelsea tras empatar 1-1 con el Arsenal, se perfila como un duro adversario, sobre todo por los dos partidos menos que ha disputado.

PUBLICIDAD

Ayer estuvo cerca de ganar en el Emirates Stadium a los Gunners e incluso se llegó a adelantar con un gol del español David Silva al minuto 18’ del partido,

El Arsenal igualó en el 53’, con el francés Mathieu Flamini

Antes, el Manchester United había derrotado al Aston Villa por 4-1, el Southampton goleó al Newcastle por 4-0, el Swansea derrotó por 3-0 al Norwich y el Stoke City ganó por la mínima al Hull City. Finalmente, West Bromwich y Cardiff City empataron a tres goles.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea dejó su liderato en riesgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota