Deportes

Fútbol inglés

El Chelsea aspira a cerrar el año en puestos de Champions League

Actualizado el 29 de noviembre de 2013 a las 09:53 am

Los blues defenderán el domingo su tercer puesto en la tabla ante el Southampton de Pochettino

Deportes

El Chelsea aspira a cerrar el año en puestos de Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Mata anotó el segundo gol del Chelsea ante el Arsenal.
ampliar
Juan Mata anotó el segundo gol del Chelsea ante el Arsenal. (AP)

Londres

El Chelsea, del portugués José Mourinho, recibe en la decimotercera jornada de la liga inglesa al Southampton del argentino Mauricio Pochettino dispuesto a cerrar el mes de noviembre en puestos de Liga de Campeones.

Los blues defenderán el domingo su tercer puesto en la tabla ante los saints de Pochettino, el equipo revelación de la Premier en lo que va de temporada, que aspiran a meterse entre los cuatro primeros de la clasificación con una victoria.

En la última jornada del mes de noviembre, el punto del campeonato en el que Mourinho pronosticó que se podrían juzgar las fuerzas reales de cada aspirante al título, el Arsenal, líder, inicia un tramo del calendario aparentemente asequible con una visita al recién ascendido Cardiff.

Ahora, en una etapa más plácida, el alemán Mesut Özil y compañía aspiran a aprovechar cualquier tropiezo de sus perseguidores para ampliar la ventaja de cuatro puntos que mantienen al frente de la clasificación.

El Liverpool, segundo en la tabla, visita al Hull, también ascendido a la máxima categoría esta temporada, con la ausencia del defensa español José Enrique, que padece de una lesión de rodilla.

Los reds de Brendan Rodgers pasaron algunos apuros esta temporada fuera de casa, pero aspiran a mejorar esa estadística ante un conjunto que lucha por huir de los puestos de descenso.

El Manchester City, por su parte, necesita una victoria ante el Swansea para asegurase su continuidad en los puestos de Liga de Campeones.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Chelsea aspira a cerrar el año en puestos de Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota