Deportes

Fútbol Inglés

Chelsea cede ante el Sunderland

Actualizado el 30 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Chelsea cede ante el Sunderland

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres. AFP El líder Chelsea cedió su tercer empate, en terreno del Sunderland , en la 13ª jornada de la Liga Premier Inglesa.

Con el empate a cero de los Blues, los dirigidos por el portugués José Mourinho se mantienen con un récord de diez victorias y ninguna derrota, para un acumulado de 33 puntos.

Hoy el Southampton, segundo con 26 puntos, recibirá al Manchester City, tercero en la Liga Premier con 24 unidades.

El juego de los líderes tuvo pocas emociones. El Chelsea controló pero sin lograr romper el entramado defensivo dispuesto por el director técnico uruguayo Gustavo Poyet en el Sunderland.

El Manchester United ganó 3-0 en Old Trafford al Hull y alcanzó la cuarta posición. Los goles de los Reds Devils los lograron Chris Smalling (16'), Wayne Rooney (42') y Robin van Persie (66').

En otro partido de ayer, el Liverpool venció 1-0 en Anfield al Stoke City con un gol de cabeza de Glen Johnson, luego de que el balón golpeara en el larguero.

Diego Costa (izquierda) disputa el balón con Santiago Vergini.  | AFP
ampliar
Diego Costa (izquierda) disputa el balón con Santiago Vergini. | AFP

El Arsenal (6º) superó 1-0 al West Bromwich Albion (15º).

El triunfo de los Gunners llegó tras un gol de cabeza de Danny Welbeck al minuto 60, luego de una buena jugada personal del español Santi Cazorla.

En otros duelos, el Burnley y el Aston Villa empataron 1-1, mismo resultado que cosecharon el Swansea y el Crystal Palace. El Queens Park Rangers, por su parte, venció 3-2 al colista Leicester.

Finalmente, el West Ham siguió con su buena trayectoria y alcanzó el quinto puesto de la Premier, luego de vencer 1-0 al Newcastle, que rompió su racha de seis victorias consecutivas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea cede ante el Sunderland

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota