Deportes

El Chelsea busca revalidar su título

Actualizado el 19 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

El Chelsea busca revalidar su título

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

París. AFP. El Chelsea, actual ganador de la Liga de Campeones, empieza hoy la defensa de su título recibiendo a la Juventus de Turín, actual campeón italiano.

En el Grupo E, el Chelsea se mide a una Juventus que vuelve a la Liga de Campeones después de tres años de ausencia.

Liderados por Andrea Pirlo y por el portero Gianluigi Buffon, los Bianconeri intentarán sorprender en Stamford Bridge a unos Blues en forma en este inicio de temporada (líder de la Premier League), con un belga Eden Hazard en un buen momento.

El otro partido de este grupo lo disputan el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Nordsjaelland de Dinamarca.

El club del oligarca Rinat Akhmetov, campeón ucraniano en las tres últimas temporadas, es un habitual de la Liga de Campeones gracias a su imponente legión de jugadores brasileños.

En el Grupo F, el partido más destacado lo disputan el Bayern Múnich alemán y el Valencia español, en una repetición de la final de la Liga de Campeones de 2001, en la que se impusieron los germanos en los penales.

En el Grupo G, el Barcelona recibe al Spartak de Moscú. Los catalanes realizaron un buen inicio de temporada, ganando sus cuatro partidos de la Liga española, aventajando al Madrid en ocho puntos y con un Leo Messi en gran forma, anotando seis tantos.

Esa ventaja sobre el equipo blanco puede hacer que se centren más en la Liga de Campeones, un título que dejaron escapar la última temporada ante el Chelsea.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Chelsea busca revalidar su título

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota