Deportes

Liga Premier

El Chelsea se afianza arriba con goleada

Actualizado el 18 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

El Chelsea se afianza arriba con goleada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Costa pasa a Lukasz Fabianski para anotar el tercer gol del Chelsea ante el Swansea.  |  AFP
ampliar
Diego Costa pasa a Lukasz Fabianski para anotar el tercer gol del Chelsea ante el Swansea. | AFP

Londres. AFP. El Chelsea reforzó su liderato en la Premier League con un triunfo por 5-0 en terreno del Swansea, gracias a sendos dobletes de Oscar y Diego Costa en la inicial, ayer en el inicio de la jornada 22.

El equipo de José Mourinho iba ya ganando 4-0 al descanso gracias a los dos tantos del brasileño Oscar (1’ y 36’) y a los dos del hispano-brasileño Costa (20’ y 34’), que dejaron el choque visto para sentencia en poco más de media hora. El alemán André Schürrle puso el quinto y definitivo ya en el 79’.

El Chelsea se destaca provisionalmente con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City, segundo y que tiene un compromiso delicado hoy frente al Arsenalque es sexto.

Después de su derrota con el Tottenham el 1.° de enero, cuatro días después de un empate frustrante con el Southampton, los Blues han logrado encadenar tres victorias seguidas sin recibir goles, una de ellas en Copa.

“Fue un partido perfecto. Lo solventamos de manera simplemente perfecta”, dijo Mourinho.

La diferencia entre Chelsea y Manchester United (tercero) sigue fijada en 12 puntos, ya que los Red Devils también ganaron, por 2-0, en casa del Queens Park Rangers, penúltimo clasificado.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Chelsea se afianza arriba con goleada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota