Deportes

Chelsea de Jose Mourinho va por el primer puesto del grupo E de la Champions

Actualizado el 05 de noviembre de 2013 a las 08:35 am

Los 'Blues' acumulan victorias contra el Steaua de Bucarest (0-4) y el Schalke (0-3), nuevamente su rival de este miércoles

Deportes

Chelsea de Jose Mourinho va por el primer puesto del grupo E de la Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Frank Lampard y los demás jugadores del Chelsea, entrenaron hoy en Cobham, Inglaterra.
ampliar
Frank Lampard y los demás jugadores del Chelsea, entrenaron hoy en Cobham, Inglaterra. (AP)
El Chelsea de Jose Mourinho recibe este miércoles en Stamford Bridge al Schalke alemán, en un choque que servirá para deshacer el empate que mantienen ambos conjuntos en la cabeza del grupo E de la Liga de Campeones.

Londres/Berlín

Será el segundo partido de Champions que disputan los 'Blues' en casa desde la visita en la primera jornada del Basilea, que los derrotó (1-2) y acabó así con un récord de imbatibilidad en Londres de casi diez años.

Hasta ese día, el Chelsea llevaba 29 partidos seguidos sin conocer la derrota en su estadio, en la fase de grupos de la máxima competición europea.

Desde entonces, el equipo del portugués enderezó el rumbo y se llevó seis puntos ante el Steaua de Bucarest (0-4) y el Schalke (0-3).

El preparador 'Blue' anunció más cambios en la alineación, como ya hizo en la Premier ante el Arsenal y el Newcastle, señal de que no ha dado aún con la tecla para mantener una trayectoria estable.

El delantero del Chelsea Fernando Torres, se lesionó una pierna en el entrenamiento de ayer y será baja en la visita del Schalke.

"No voy a cambiar a los once porque eso sería demasiado, pero habrá cambios seguro. Sé cual es mi mejor equipo, pero depende de cómo jugamos porque las actuaciones y los resultados determinan la decisiones", dijo 'Mou'.

El Schalke, por su parte, llega con la confianza que le da la reciente victoria contra el Hertha (0-2), en el campeonato nacional.

"Chelsea es favorito, pero la temporada pasada cuando viajamos a Londres nadie contaba con que le íbamos a ganar al Arsenal. No vamos en plan turístico", aclaró por su parte el defensa Joel Matip.

La prioridad para el Schalke es mostrarse compacto en defensa, consciente de que un empate en Londres también puede valerles, teniendo en cuenta la clasificación del grupo.

-Alineaciones probables

Chelsea: Chech; Bertrand, Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Schürrle, Ramires, Oscar, Mikel; William, Eto'oSchalke: Hildebrand; Uchida, Höwedes, Matip, Kolasinak; Neustädter, Ago; Boateng, Meyer, Draxler; Szalai

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea de Jose Mourinho va por el primer puesto del grupo E de la Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota