Deportes

Futbol Internacional

Bayern Munich, Barcelona, Juventus y Real Madrid, se postulan como favoritos para ganar la Champions League

Actualizado el 13 de septiembre de 2013 a las 04:31 pm

Los cuatro equipos se reforzaron con jugadores de renombre como Mario Götze, Neymar, Carlos Tévez y Gareth Bale.

Deportes

Bayern Munich, Barcelona, Juventus y Real Madrid, se postulan como favoritos para ganar la Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Frank Ribery y Andrea Pirlo, son los cuatro jugadores más emblemáticos de sus equipos, (Montaje)

Regresa la Champions League y con ella vuelven las mágicas jornadas de futbol europeo, donde cualquier cosa puede pasar en los 90 minutos.

Como cada temporada, 32 equipos se disputaran el famoso trofeo conocido como la 'Orejona', por sus amplias agarraderas y que este año será entregado en Lisboa, Portugal.

Pero el camino a esta gran final usualmente esta reservado para los equipos más fuertes y que generalmente se refuerzan con jugadores de clase mundial.

En la anterior edición disputada en el mítico estadio de Wembley, el ganador fue el poderoso cuadro alemán, Bayern Munich, que tuvo como rival a su enconado enemigo en la liga teutona, el Borussia Dortmund.

Para esta nueva edición, el Bayern es considerado como el favorito a retener el título. Los bávaros contrataron al dos veces ganador de la Champions Pep Guardiola, quien luego de ganarlo todo con el Barcelona y de un año sabático, decidió volver a los banquillos.

Además de Guardiola, a Munich llegó el talento del joven alemán, Mario Götze y el juego del ex Barça, Tiago Alcántara.

Los rivales no se quedaron de brazos cruzados

A las tiendas del cuadro azulgrana, llegó la magia y goles del crack brasileño Neymar, quien junto al considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi, prometen forma una pareja llena de goles y creatividad.

En la acera del frente, el Real Madrid desembolsó la gigantesca suma de €100 millones por el galés y dos veces mejor jugador de la Premier League, Gareth Bale.

Bale se une a la estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, para formar lo que podría llamarse el dúo más explosivo y potente del "Viejo continente".

Ambos jugadores el galés zurdo y el portugués derecho, podrían convertirse en la pesadilla de las defensas rivales en el campeonato de clubes europeo.

El conjunto merengue además se reforzó con el talento y juventud de Isco, Illaramendi y el lateral Danny Carvajal.

Como cuarto favorito, se encuentra la Juventus, que aunque no cuenta con estrellas tan connotadas como los otros tres rivales, se reforzó con el argentino, Carlos Tevez y el español Fernando Llorente, lo que los convierte en un equipo fuerte y consolidado.

PUBLICIDAD

Otros equipos con estrella como el Manchester United, Chelsea, Milan y Borussia Dortmund, podrían dar la sorpresa en el torneo de clubes más importante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bayern Munich, Barcelona, Juventus y Real Madrid, se postulan como favoritos para ganar la Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota