Deportes

Cesc Fàbregas: 'Esta selección de España dará muchas alegrías a los aficionados'

Actualizado el 31 de marzo de 2015 a las 09:13 am

El español, de 27 años, no jugó ni un minuto del amistoso del pasado viernes ante la selección de Ucrania. Hoy actuará ante Holanda

Deportes

Cesc Fàbregas: 'Esta selección de España dará muchas alegrías a los aficionados'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cesc Fábregas junto a Iker Casillas (de espaldas) en el entrenamiento de España, el lunes en Holanda.
ampliar
Cesc Fábregas junto a Iker Casillas (de espaldas) en el entrenamiento de España, el lunes en Holanda. (EFE)

El centrocampista del Chelsea y de la selección española Cesc Fàbregas afirmó hoy que el conjunto que entrena Vicente del Bosque, que se mide esta tarde con Holanda en un partido amistoso, "dará muchas alegrías a los aficionados".

"Somos un equipo joven que tiene todavía que madurar y adquirir más experiencia, pero eso es algo que se consigue jugando partidos juntos y conociéndote más. Estoy convencido de que estos jugadores darán muchas alegrías a los aficionados", explicó Fàbregas en unas declaraciones que recoge la web del Chelsea.

El español, de 27 años, no jugó ni un minuto del amistoso del pasado viernes ante la selección de Ucrania (2-0) en Sevilla pese a haber sido uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el conjunto londinense esta temporada.

"Siempre quieres jugar. Cuando el técnico comunica la alineación piensas que vas a estar tú, y si no lo estás crees que saltarás al campo más tarde. Cuando esto no sucede lo que quiero es llegar cuanto antes al siguiente entrenamiento para demostrar que puedo ser titular en el próximo encuentro", indicó Fàbregas.

El centrocampista catalán, que hoy será titular en el Amsterdam Arena, es el máximo asistente de la Premier League con 16 pases de gol en un curso en el que el Chelsea aspira a lograr su primera Liga desde la temporada 2009-2010.

"Estoy en un momento de mi vida en el que disfruto todo lo que hago. Juego prácticamente todos los minutos en todos los partidos y eso es algo que me pone contento. Ser importante en el juego es fundamental", señaló Fábregas.

"Ahora tenemos que luchar hasta el final para lograr la Premier League y hacer que este sea un gran año. Todavía podemos hacer un 'doblete' (Capital One Cup y Liga inglesa), y por eso no podemos relajarnos ni un momento", subrayó el antiguo jugador del Barcelona.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cesc Fàbregas: 'Esta selección de España dará muchas alegrías a los aficionados'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota