Deportes

Media maratón

César Lizano arrasa en la Lindora Run

Actualizado el 21 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

César Lizano arrasa en la Lindora Run

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El atleta costarricense César Lizano arrasó en la carrera Lindora Run, que se efectuó ayer en horas de la mañana, con ventaja de casi ocho minutos sobre el segundo lugar.

Lizano se impuso en la media maratón (también se corrieron los 10 km), con un tiempo de 1 hora nueve minutos y 26 segundos; seguido por Johnny Loría con 1 hora, 18 minutos y 20 segundos; en la tercera casilla apareció Antonio Corro Rojas con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 50 segundos.

En la categoría femenina la triunfadora de los 21 kilómetros de la Lindora Run fue la experimentada Cristina Marín con un crono de 1 hora, 26 minutos y 57 segundos.

El podio femenino lo completaron Paola Herrera (1 hora, 31 minutos y 26 segundos) seguida por Elizabeth Hernández (1 hora, 32 minutos y 59 segundos).

A diferencia de los 21 kilómetros, la pelea en los 10 kilómetros estuvo más reñida y se definió en los últimos metros de la competencia de ayer.

El primer lugar se lo adueñó Javier Fernández con 32 minutos y 44 segundos, imponiéndose en el último tramo de competencia.

La segunda ubicación fue para William Pérez, quien completó el recorrido en 33 minutos y 54 segundos; en tercero, apareció Marco Jiménez Blanco (34:05).

En las mujeres, llegó de primera Leidy Benavides Parra con 44 minutos y 37 segundos, de segunda quedó María Laura Morales Villalta (46:40) y de tercera arribó María Guadalupe Zúñiga Álvarez con (47: 26).

  • Comparta este artículo
Deportes

César Lizano arrasa en la Lindora Run

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota