Deportes

Legionarios

Celso Borges se queda sin técnico en el Deportivo de La Coruña

Actualizado el 08 de abril de 2015 a las 03:26 pm

El equipo oficializó la salida del técnico Víctor Fernández

Deportes

Celso Borges se queda sin técnico en el Deportivo de La Coruña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Deportivo de La Coruña informó en un comunicado de la destitución del técnico Víctor Fernández, quien previamente se había despedido de los jugadores y los periodistas aún sin la confirmación oficial.

"El consejo de administración del Deportivo ha comunicado a Víctor Fernández que desde esta noche deja de ser entrenador del primer equipo", indica el comunicado.

"Así se lo ha hecho saber el presidente del club, acompañado por el resto del consejo, después del partido frente al Córdoba", añadió.

El estratega aragonés se había despedido en una comparecencia de prensa en la que dijo que había sido su último partido como preparador del Deportivo a la espera de recibir la confirmación oficial de la destitución, que llegó después.

El técnico del Deportivo de la Coruña, Victor Fernández, en un momento del encuentro ante el Córdoba.
ampliar
El técnico del Deportivo de la Coruña, Victor Fernández, en un momento del encuentro ante el Córdoba. (EFE)

Fernández recibió el lunes una llamada de la directiva en la que se le informaba de que si no ganaba al Córdoba sería despedido.

Como el encuentro finalizó con empate, el entrenador se despidió de los jugadores en el vestuario antes de hacer lo propio en la sala de prensa.

Víctor Fernández llegó al Deportivo en verano tras la destitución fulminente, en pretemporada, de su antecesor, Fernando Vázquez, que había logrado el ascenso con el conjunto coruñés.

El técnico ha dirigido al Deportivo en las primeras 30 jornadas de la Liga BBVA con un balance de seis victorias, nueve empates y quince derrotas y con un punto de ventaja sobre el descenso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges se queda sin técnico en el Deportivo de La Coruña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota