Deportes

Legionarios

Celso Borges se disculpó con la afición del AIK sueco

Actualizado el 21 de julio de 2014 a las 12:00 am

Volante tico habló con los aficionados tras la derrota 4-1 ante el Falkenbergs

Giancarlo González y Waylon Francis fueron titulares en la victoria del Columbus Crew

Deportes

Celso Borges se disculpó con la afición del AIK sueco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Celso Borges se disculpa con la afición del AIK (Youtube)

El volante costarricense Celso Borges volvió a tener ayer un gesto loable con la afición del AIK sueco.

Tras el juego de ayer ante el Falkenbergs, Celso Borges (10) se saltó las vallas publicitarias para conversar con los aficionados del AIK, furiosos luego de ver perder a su equipo 4-1.  |  FOTOGRAMA TOMADO DE YOUTUBE
ampliar
Tras el juego de ayer ante el Falkenbergs, Celso Borges (10) se saltó las vallas publicitarias para conversar con los aficionados del AIK, furiosos luego de ver perder a su equipo 4-1. | FOTOGRAMA TOMADO DE YOUTUBE

Luego de la derrota 4-1 en casa del Falkenbergs FF, los seguidores del AIK protestaron furiosos contra sus jugadores, gritos a los que Borges, capitán ayer del cuadro aurinegro, dio la cara.

El contención tico se internó en la gradería para conversar con los aficionados y ofrecerles disculpas por el mal desempeño mostrado minutos antes en la cancha.

“Yo los entiendo. Si yo fuera un aficionado, también habría estado frustrado. Habían tomado un bus hasta aquí solo para vernos perder 4-1”, aseguró Borges al diario sueco Aftonbladet .

“Les dije que esto no era aceptable por nuestra parte. Comprendí que estuvieran decepcionados con nosotros. Realmente apreciamos que ellos estuvieran ahí, por eso AIK es un gran club”, agregó.

El Falkenbergs abrió el marcador al minuto 24’ por intermedio de Patrick Ingelsten. El AIK igualó al 53’, con el gol de Noah Sonko Sundberg, pero cuatro minutos despés comenzó la debacle.

Stefan Rodevåg (57’), Johannes Vall (87’) y Gustaf Nilsson (90+3’) sellaron la goleada.

Luego de 15 fechas, el AIK marcha segundo en la liga sueca, con 28 puntos, seis por debajo del Malmö.

Partido completo. En la MLS de Estados Unidos, Giancarlo González y Waylon Francis fueron titulares el sábado en la tarde, en la victoria de su equipo, el Columbus Crew, ante el Montreal Impact.

Los ticos jugaron los 90 minutos del cotejo, que se definió con los goles del venezolano Bernardo Añor, al 56’ y 75’. Los canadienses habían abierto el marcador al 36’, por intermedio del italiano Marco Di Vaio.

El sábado, también fue titular y jugó los 90 minutos el defensor Gonzalo Segares, en el empate 1-1 entre el Chicago Fire y el Philadelphia Union.

El viernes, Rodney Wallace ingresó en tiempo de descuento en la victoria de los Portland Timbers 2-1 sobre los Colorado Rapids.

Los lesionados Roy Miller (New York Red Bulls), Álvaro Saborío (Real Salt Lake) y Jairo Arrieta (Columbus Crew) no vieron acción en la jornada del fin de semana.

Tampoco tuvo acción el lateral Leonardo González, cuyo equipo, el Seattle Sounders estuvo libre en esta jornada.

A pesar de ello, el Sounders se mantiene en el primer lugar de la Conferencia del Oeste, con 35 punto en 20 partidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges se disculpó con la afición del AIK sueco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota